Al día siguiente:
Ariana Pov: me levante feliz y con una sensación de que debía ir al callejon, así que me bañe, me vestí y desayune y sali casi volando al callejon, busque y no vi nada me iba a dar por vencido, hasta que oigo unos sollozos, me acercó suavemente y la veo de espaldas, parada pero luego se cae, me acerque mas pero sin que se diera cuenta y lo que vi fue lo peor que pude ver, estaba toda lastimada y le sangraba el labio y tenia el pómulo izquierdo morado y un golpe en la frente y brazos, no aguante mas y la abraze.
Victoria: ! AHHHHHH! me asustaste - dijo asustada.
Ariana:/wao no pensé que asustara, Aaah! Tu también me asustaste.
Victoria: Que haces aquí? Debes irte, Adios- trato de levantarse pero se cayo.
Ariana: creo que estas muy lastimada , no creo que te puedas ir ni que llegues muy lejos- dije riendome.Victoria: ja ja, por que mejor no me dejas. - dijo sarcástica.
Ariana:No, te voy a dejar irte así ven vamos a mi casa voy a curarte las heridas - dije jalandola del brazo.
Victoria: sueltame, no voy a ir contigo, me vas a hacer daño. Dijo y en ese momento sus ojos se cambiaron a color celestes.Ariana: te prometo que no te haré daño, ya ven. - dije dándole una sonrisa cálida.
Victoria: ok?- dijo algo insegura.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a una alienigena
Teen FictionVictoria Crow una chica que pronto descubrirán su historia, es castaña con ojos ámbar,es dulce, atrevida y vivirán extraordinarias aventuras y muchas emociones.