-Si no te busco como antes es porque me has dado las razones suficientes para no hacerlo.
-Todo, después de un tiempo, deja de doler o de importar.
-Existe un pasado que no volverá a pasar, pero existe un futuro que aún sigue siendo nuestro.
-Estamos tan acostumbrados a sufrir que cuando llega una persona y nos trata bien, con respeto y nos brinda su cariño, todo nos da miedo.
-Cuando estés triste piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo con mirarte y porque tú existes.
-Tú tan princesa de Disney, y él tan Barney y sus amigos.
-Nuestro amor es como el mar, se ve el comienzo y el final no logra verse.
-Me voy a dedicar a ser fuerte y a sonreír a la vida a pesar de que a veces duele.
-No me arrepiento de mi pasado, pero sí del tiempo perdido con la gente equivocada.
-Eres el "felices por siempre" que busqué casi una vida entera.
-No vales ni la mitad de lo que doliste.
-Ser buena persona no significa que hay que dejarnos pisotear por los demás.
-Un día se quieren, al otro se odian.
-Que no se pierda esa bonita costumbre de besarnos con la mirada.
-Creo que mi amor te quedo demasiado grande.
-Me sobran demasiados sueños y me sigues faltando tú.
-Si tú eres mi error deja que me equivoque mil veces.
-Me enamoré hasta de sus defectos.
Indirectas sin mención, pero con intención.
ESTÁS LEYENDO
Frases pp
PoetryEsto no es una novela, sólo son frases para tus fotos de perfil o biografía. Gracias por tomarte el tiempo de leer.