9 de Agosto del 2015
Narra Wonwoo:
Nos encontrábamos ensayando en la sala de prácticas, pronto sería nuestro comeback, en unos días tendríamos que grabar el MV "Mansae" que es la canción principal de nuestro álbum, llevábamos alrededor de dos horas practicando para que todo quedara perfecto, pero había un paso que no me salía del todo bien y quería perfeccionarlo.
-¡Hoshi! ¡10:10! Querido amigo a quien amo tanto -Fui donde él
-¿"Querido amigo"? ¿"10:10"? ¿Desde cuando tu me llamas así? ¡¿QUIÉN ERES Y QUE HICISTE CON WONWOO?!
-¡Oye, relaja ojos chinos!
-¿Perdón? -Hoshi posó su mano en el pecho, fingiendo indignación- Yo se que envidias mis ojos.
-Ajá, si claro, lo que tú digas. A lo que vine es que me ayudes con una parte de la coreografía, en la que no puedo hacer un paso
Hoshi solo asintió para que siguiera hablando
-Es un momento antes de que DK cante, y todos tenemos que saltar, extender una pierna y luego la otra.
-Ah, ese paso es pan comido. Mira, te enseño.
Cuando me estaba por mostrar el paso Mingyu se puso en medio, movió a Hoshi sutilmente a un lado, me miro y sonrió.
-¿Así que quieres hacer un paso que no te sale?
-Sí, Hoshi me iba a indicar como se hacía.
-Pfff... tonterías, deja que el verdadero maestro del baile Kim Mingyu te enseñe. Hoshi hazme el favor y reproduce la canción
-Claro -A pesar de lo que hizo Mingyu, Hoshi asintió sonriendo y fue rápido a reproducir la pista.
Mingyu comenzó a bailar y en el momento de saltar The8 pasó al frente, y Mingyu al hacer el paso le pegó con una pierna en su cabeza. Por un momento me iba a acercar a The8 para ver como se encontraba, pero comenzó a decir palabras en chino, que para ser sinceros no entendía nada de nada, así que Jun llegó y comenzó a hablar con The8, también en chino. "Ah, genial, sigo sin entender esto, lo único que falta es que venga Vernon y se ponga a hablar en inglés" justo cuando pensé eso, el Sr. Headlines apareció, pero solo buscó su botella de agua "Bien, al menos no tengo que intentar entender dos idiomas" cuando se dió vuelta vió que Jun y The8 seguían hablando en chino así que habló:
-¡Hey! What is the problem?
¡Yey! Al fin entiendo algo de lo que alguien dijo, obviamente Vernon dijo algo de que si teníamos hambre..o eso creo.
-¡Largo de aquí Hansol! -Mingyu le indicó la salida a Vernon, y este último se fue.
Me acerqué a Mingyu y le dije "Ya veo, gran máquina de baile que eres ¿Eh?". Él solo me fulminó con la mirada, mientras yo me reía, claro que lo que le decía iba en broma, pero él se fue donde The8 le pidió disculpas y lo abrazó, lo que no me gustó del todo porque se supone que es de mi propiedad. Se lo tengo que explicar a todo Seventeen ¿O qué?
Podría tomar hasta clases de chino e inglés, solo para explicarles a los demás que Mingyu es de mi propiedad.
/------------/
15 de Agosto del 2015
Narra Wonwoo:
Estoy totalmente decidido a confesarle mis sentimientos a Mingyu, como buen hombre que soy le escribiré una carta. ¿Que creían? ¿Que se lo iba a decir en la cara? No, señoras y señores están equivocados. Si se lo digo cara a cara, lo más probable es que salga huyendo y pierda la poca dignidad de hombre que me queda.
ESTÁS LEYENDO
Mansae [Meanie]
FanfictionEl día de la confesión de Wonwoo a Mingyu por fin llegó ¿Que pasará?