Números de la suerte

167 7 0
                                    


Aries: El número Ocho simboliza la infinidad. Está vinculado con la dimensión espiritual, aunque también tiene un fuerte carácter concreto. Precede al Nueve cuando se simboliza al nacimiento, así que el Ocho indica el final de algo. El número Ocho tiene un valor doble: positivo si se vincula con la infinidad y se abre a la espiritualidad, negativo cuando una acción malévola se repite de manera interminable como un círculo vicioso. El número Ocho tiene un fuerte vínculo astrológico con Urano, un planeta que puede estimular la originalidad.

Tiendes a ser competitivo pero nunca desleal. Con frecuencia tienes ideas ingeniosas y descubrimientos brillantes que siempre te ayudan en tu intento. Siempre comprendes cuándo es el momento correcto para actuar y este es un don realmente raro.


Tauro: El número Seis es el símbolo del equilibrio y el orden perfecto. Si es positivo, estimula la unión con lo divino, pero cuando adopta un sentido negativo, genera confusión e incluso ansiedad. El doble valor, negativo y positivo del número Seis se representa en forma gráfica por medio de una estrella de seis picos, formada con dos triángulos: El triángulo que apunta hacia abajo indica el materialismo y la concreción. Por otro lado, el que apunta hacia arriba indica la espiritualidad. Con un valor positivo, se vincula con pequeñas cantidades de dinero. Con un valor negativo, se vincula con los celos, la venganza y la infidelidad. El número Seis tiene un fuerte vínculo astrológico con Venus, capaz de estimular la bondad y el deseo de comunicarse.

Eres una persona amable y no existe nadie mejor que tú para poder comunicarse de una manera tan cautivadora. En ocasiones también te gusta estar apartado del resto del mundo para reflexionar con calma.


Géminis: El número Cinco es el número de los sentidos, aunque también representa el poder del hombre dado que tenemos cinco dedos en cada mano. Expresa la apertura a nuevas experiencias, el deseo de libertad y aventura. El Cinco simboliza la inteligencia, la voluntad, la genialidad y la individualidad. Tiene un valor positivo y negativo. El valor positivo y negativo del número Cinco se representa a la perfección por medio de la forma geométrica del pentagrama. Si el pentagrama está hacia arriba (estrella de cinco picos), tiene un valor positivo; sin embargo, cuando está hacia abajo tiene un valor negativo. El Cinco tiene un fuerte vínculo astrológico con Júpiter y puede estimular el optimismo.

Siempre sientes la necesidad de cambiar. Te cansas con facilidad de las situaciones estáticas, favoreciendo las circunstancias y las personas que pueden hacer que te sientas nuevo y con emociones excitantes. Te sientes optimista todos y cada uno de los días.


Cancer:El número Dos simboliza la separación, ya que se crea al dividir una sola unidad. Representa los opuestos como cielo y tierra, día y noche, masculino y femenino. Puede indicar dos elementos contrastantes, aunque no excluye el equilibrio entre ellos, como en el símbolo Tao del Ying Yang. La historia siempre ha atribuido el número Dos a la Madre Tierra y por esta razón se cree que encarna la energía femenina. El Dos tiene un fuerte vínculo astrológico con la Luna, que se asocia con las emociones en la Astrología. La cualidad principal del Dos es brindar una cualidad más bien instintiva a la personalidad.

Tienes una excelente dosis de diplomacia y sensibilidad. En ocasiones eres perfeccionista, pero ésta es una cualidad que se aprecia en la mayoría de los casos. Te gusta resolver cada cuestión de la mejor manera posible, actuando con calma hacia los demás y no para crear malos estados de ánimo.


Leo: El número Uno simboliza la singularidad, la originalidad y la perfección. Es el primer número que se usa a nivel universal para contar y le siguen los otros números. Existe una historia muy larga tras el número Uno dado que ha sido venerado y estudiado desde tiempos antiguos por los filósofos griegos como Pitágoras y Zenón. Por ejemplo, Pitágoras solía decir que el Uno genera Dos, dando énfasis a su importancia en la creación. El número Uno tiene un fuerte vínculo astrológico con el Sol, el cual en Astrología indica generosidad, magnanimidad, afecto y creatividad. En el esoterismo, el Uno es el número de la inteligencia y la habilidad.

zodiaco #JustWriteltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora