Capitulo 1

59 3 0
                                    

Hace Muchos años la humanidad, tuvo que abandonar la tierra.

La contaminación estaba tan avanzada que era muy difícil respirar, no quedaban muchas especies de animales, era todo un caos.

Por suerte el gobierno creo una nave con una capacidad de 2.000.000.000 de personas, muchas personas, se quedaron en la tierra. Nunca se supo lo que sucedió con ellos, si murieron o si vivieron.

La humanidad, viajo 1000 años dentro de una nave en busca de un planeta habitable.

Por suerte hallaron un planeta a mil años luz de la tierra, y 6 veces más grandes. El planeta se llamaba Sky-950k

La humanidad construyo obras impresionantes en ese lugar, en ese lugar no, existía la pobreza ni la contaminación, el idioma era una mezcla de español e inglés, Lo llamaron Espanglish no existían países, todo estaba gobernado por un presidente democrático.

Era el sitio perfecto para vivir.

Esta historia se basa en un grupo de amigos, los cuales eran los 4 guerreros de la paz, elegidos por su valentía y heroísmo, se llamaban: Nati, era la guerrera más fuerte de todas, su rudeza y su valentía protegían a este mundo, de los enemigos.

Ahri, su poder era único, pues ella creo un traje tecnológico, era la mujer más veloz del mundo

Ghost, se hacía llamar ghost ya que sus habilidades de sigilo eran impresionantes como las de un fantasma

Y finalmente

Shui: el hacker más poderoso de todos

Estos 4 guerreros, mantenían la paz y la armonía en el planeta,

Pero esta historia no solo se basa en los 4 guerreros, sino también en un terrícola llamado Alex

Mientras que en Sky-950k, la vida era perfecta, Alex era la última persona en la tierra, Sobrevivió todo el tiempo en la contaminación y el destruido planeta tierra

La vida de Alex era muy difícil, él vivía en la destruida ciudad de los ángeles, su vida se basaba en buscar recursos y comida todos los días.

Su soledad lo cansaba, era muy triste, no tenía con quien hablar excepto su perro Tobby seguramente también el único perro en el mundo.

Alex sabía que existía un planeta lejano, en el que habitaban los humanos, pero nunca pudo hallar una forma, de contactarse con los demás humanos.

Por suerte se encontraba creando un prototipo, que enviaría una señal de ayuda a satélites cercanos.

Por otro lado la humanidad se encontraba celebrando el festival de las 6 lunas, un festival donde se celebraba la alineación de las 6 lunas de este planeta.

Este festival era todo un éxito se celebraba en todo el mundo, las personas subían a sus techos y observaban las 6 lunas juntas, mientras que otros, festejaban con música y comida en las calles.

Todo era perfecto, las personas celebraban con alegría y hermandad.

Como era tradición al anochecer, se proyectaría en el cielo el presidente y los 4 guerreros deseando un feliz festival de las 6 lunas, pero no todo marcho muy bien.

El presidente se encontraba hablándoles a los ciudadanos, cuando de repente el cielo se puso rojo y negro, las luces de todo el mundo se apagaron.

Mientras todos estaban muy asustados, apareció un vídeo en el cielo. Se trataba de Alex el último terrícola con vida y un pedido de ayuda. Al terminar el vídeo todo volvió a la normalidad, pero todos comentaban sobre el terrícola Alex.

El presidente, quedo sorprendido, nadie creía que existía vida en el planeta tierra, inmediata mente comenzaron a crear un portal al sistema solar, para ayudar al terrícola.

 Espero que les guste, no olviden votar  :*




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 6 Guerreros de La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora