I: Sam

13 1 0
                                    

Sam JJ, es un hombre un poco extraño.....
Bueno, en realidad es el "chico extraño" nacido en la Ciudad de México, a Sam le gusta el arte y es un diseñador de modas en Xaru, una reconocida tienda de moda del zócalo, Sam creció en lugares de donde nadie creería que nacería un artista.

Sam de adolescente sufrió mucho acoso por parte de la gente debido a su homosexualidad, la cual.... Descubrió a los 12 años de edad y tras que sus padres Damián y Ana supieran sobre su "pasión" por el sexo masculino a los 17 años, le llevo a ser corrido de casa.

Sam entonces en la búsqueda de un hogar (y un trabajo, porque para sostener una casa se necesita un trabajo) y de seguir sus sueños conoció a Liz Hubber, una estudiante universitaria que estaba cursando la carrera de Diseño Gráfico que en búsqueda también de un hogar, conoció aquel 17 de junio a Sam en un café de la ciudad en donde la amistad se hizo un "Arma" que en sí, era inofensiva....

Tras la desesperación y la frustración de encontrar un hogar, ambos decidieron rentar uno juntos y al final, la idea fue "la bomba" según Sam
Ya que.... Ahí conoció el Diseño de modas, y el reconocer que no solo era hacer que las modelos se vieran bien, si no que la ropa hiciera ver bien a las modelos.

Hasta ahora el excéntrico Sam, esta en el punto máximo de su vida y Liz está para contarlo.

Este es Sam JJ, del cual nunca supimos porque el "JJ" y sus apellidos

Hard WorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora