Hoya no tardó en salir de la casa de DongWoo. No quería estar ahí siendo un estorbo. Bien sabía que en casa de su amigo era más que bienvenido. Y de haberse quedado ahí por unos minutos más, la mamá de Dongwoo habría insistido en que se quedará en casa, que no era una molestia y que era tarde para regresar solo.
Una vez dentro del auto Hoya soltó el aire. Miro al padre de Dong Woo el cual había salido de la casa. Quiso bajarse por un momento del auto, sin embargo se quedo dentro y con la mano se despidió del padre de Dong Woo. Cuando por fin quedo fuera de la vista del señor se dejo caer en su asiento, tomando una respiración profunda. Miro hacia un lado y luego al otro. Tomo su teléfono entre sus manos y al desbloquearlo, se encontró con varios mensajes de parte de SungKyu.
"Ella esta aquí en la fiesta con los demás."
"Ella probablemente esta esperando que vengas a la fiesta."
"¡¿Podrías al menos volver después de dejar a Dong Woo?! Ella realmente vino aquí hoy solo para hablar contigo un rato, al menos deberías pasar a saludarla."
Hoya aún no podía creer que sus amigos querían emparejarle con aquella chica, que, a su obvia lógica no le interesaba para nada. Lee Se Na, todos le habían estado molestando con que ella era una chica sin igual, que era perfecta para dejar el pasado y avanzar, que era la persona ideal para empezar una relación. Y sí, en efecto Lee Se Na era realmente linda, tenía una personalidad realmente buena, era una persona realmente increíble, pero había un detalle: No tenía sentimientos por ella.
Hoya realmente no pensaba en ella de esa forma, para el, solo era una chica más, Hoya sabía que no era tan simple, no había una tecla de reinicio para que el pudiera olvidar tan rápido. Después de todo para Hoya JinAh seguía ahí. Solo era eso, no era tan simple como los demás lo veían.
Hoya negó con la cabeza, el realmente debía dejar esos pensamientos de lado. Miro una vez mas su teléfono, no, no contestaría los mensajes que le había mandado Sung Kyu, no se molestaría en ello, si sus amigos lo querían sabían que aquello no era algo bueno para el. Si lo que querían los demás era verlo feliz, deberían saber que algo como aquello no lo haría realmente feliz.
La atención de Hoya fue capturada cuando, fuera de la casa de Dong Woo se encendieron las luces. Rápidamente encendió el auto poniendo en marcha este. Probablemente se habían dado cuenta que aun no se había ido de casa y querían que se quedara. Pero ese día, howon no quería ser una molestia para nadie, mucho menos para los padres de Dong Woo.
Estuvo dando vueltas por algunas calles, sin rumbo alguno, no sabia bien a donde quería ir. A pesar de que ya era tarde no quería regresar a casa aun. Había un lugar al que quería ir pero no sabía si hacerlo o no.
°
Howon se quedo parado frente a la puerta de aquella casa a la que antes solía ir con más frecuencia, aún más que la casa de Dong Woo. ¿Era lo correcto estar ahí? Con un poco de inseguridad toco la puerta, que poco después fue abierta. Hoya se adentro en el lugar, miro a las personas dentro así como estas le miraban. Las personas que lo conocían simplemente pasaban a su lado sin decir nada mientras que algunos otros solo lo saludaban al verlo. Ni mas ni menos, y howon no esperaba mucho.
Se sentía un poco sofocado de estar ahí. Hasta que una figura conocida apareció frente a el con una sonrisa de lado en el rostro.
-¿Todo esta bien? -Pregunto howon al estar cerca de aquella persona.-
Sin embargo en lugar de responder a la pregunta formulada por el chico, simplemente aquella persona se dirigió a howon y le tomo de la mano, tomando a este por sorpresa, lo guio hacia un cuarto apartado de los demás. Hoya se sorprendió tanto que por un momento se había olvidado del camino, como si nunca hubiera estado allí. Miro a la persona que estaba a un lado de el y sonrió. Lentamente camino dentro de aquella habitación observando la decoración.
-¿No tendrías que estar en casa a tan altas horas de la noche Hoya? -Le preguntó.-
Hoya no se molesto en mirar atrás, simplemente se quedo donde estaba. -Solo voy a estar...
-Tus padres deben de estar realmente preocupados por ti Hoya, no es bueno que estés solo a estas horas. -Dijo ella interrumpiendo a Hoya.
Hoya se encogió de hombros. Tenia mucho tiempo que no visitaba aquel lugar, pero estaba diferente, había cambiado, ya no tenia la misma sensación que antes. -Estaré bien. Regresare a casa antes de que sea muy tarde.
La persona con el soltó un suspiro en forma de resignación. Hoya era alguien bastante duro de convencer algunas veces. Camino donde se encontraba Hoya y puso sus manos sobre los hombros de este. -Deberías descansar un poco ¿Sabes? No pareces estar muy bien Hoya.
Hoya giro lo suficiente su cabeza para observar la silueta de aquella mujer y tratando de convencerse a si mismo de que estaba bien, formo una sonrisa en su rostro. -Estoy completamente bien, ¿Lo ve?
Simplemente ella no dijo más. No estaba convencida del todo de que aquel chico estuviera bien. Rápidamente se despidió de Howon y salió de la habitación cerrando la puerta tras ella.
Tan pronto como Hoya estuvo solo dentro de la habitación apretó sus manos y se sentó en una de las esquinas de la habitación. -JinAh... ha pasado un tiempo ¿No es así? ¿Me extrañaste en todo el tiempo que he dejado de venir? -Pregunto hoya, más sin embargo no recibió alguna respuesta. Hoya sonrió, si ella estuviera ahí con el probablemente le hubiera golpeado tras un "Ni hablar, estuve bien aquí, no te hecho de menos en absoluto Howon" .
-Sung Kyu hizo una fiesta otra vez -Soltó una pequeña risa.- Esta vez a estado más llena, creo que se esta haciendo bueno en esto. Traté de estar un rato allí pero tu no estabas. -Una vez más no había nadie que le respondiera.- Todo el mundo se emborracho, excepto Sung Jong, ya sabes como es el. Sung Kyu por poco no nos deja salir de la fiesta.
Si JinAh hubiera estado con el, seguramente hubiera regañado a Sung Kyu y como siempre seguro que abrazaría a Sung Jong como si de un bebé se tratará.
-¿Sabes? Sung Kyu junto con los demás insisten en que salga con aquella chica. ¿La recuerdas? Lee Se Na.
-Lee Ho Won ¿Acaso te gusta Se Na? -Probablemente esa sería su respuesta.
Hoya ladeo su cabeza, de alguna forma imaginar las respuestas que JinAh le daría le resultaba doloroso. -Realmente no me gusta para nada, no al menos de esa forma, no de la forma que me gustaste JinAh, es decir, no eres tú, nadie puede compararse contigo.
Nuevamente vino esa punzada al corazón de Hoya, cada que pensaba en JinAh era de esa manera. -Realmente me gustaría esperar por ti JinAh, durante este tiempo no hay nadie que pueda sustituir tu lugar, ni Se Na ni otra persona.
-No llores, no me gusta verte así... Hoya no tienes que decir nada ya lo sé. -A Hoya nuevamente se le vino a la mente la imagen de JinAh diciéndole aquello.
-Aunque ya lo sabes JinAh... Te quiero.
- Kwon Chae Rin
Espero que les guste ♦❤ disculpen las faltas ortográficas que no me dio tiempo de revisar.
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
|| ∞ Smile Again ∞ || Infinite || Hoya ||
Fanfiction¿Qué pasa realmente cuando no puedes recordar nada de los últimos meses? Las personas alrededor de _____ creen que lo mejor para ella es no recordar. Sin embargo no saben el daño que le hacen a la chica por hacer lo correcto según los demás.