Adolescentes rebeldes

57 6 1
                                    

Narra Lali :
Me levante sin ganas de levantarme.No quiero ir al colegio.Me bañe,me cambie y me pinte.Baje a tomar el desayuno y ahi estaba el idiota de mi hermano.
Yeyo: ¿ Como te levantaste ?
Lali : Sin ganas.
Yeyo : Como siempre.
Tome una taza de cafe y me fui al colegio con mi skate *en el colegio*.Saque mis cuadernos de biologia.No tengo amigas,solo amigos,nunca me lleve bien con las chicas.Entre al salón y me sente en uno de los úlimos bancos,junto la pared.Apoye la espalda en la pared y me puse mis auriculares.Cerre los ojos,hasta q senti el profesor hablar.
Prof: Tenemos compañero nuevo,pase Lanzani.
Un chico un poco más alto q yo entro, era morocho, de ojos verdes,la verdad es re lindo.
Prof : Presentense Lanzani.
Peter: Me llamo Peter Lanzani fin¿Ya puedo sentarme?
Prof : Hable bien, ¿ Quiere q lo eche de mi clase ?
Peter : Me encantaria,nadie quiere estar en su clase -Todos rieron- .
Lali : Dejelo profe,las pocas neuronas q tiene no le dejan pensar -todos rieron- Yo le miere a Peter y sonrei,el me miro sorprendido.
Peter :¿ Enserio crees q tengo pocas neuronas ?
Lali : Eso parece,dale sentate asi salimos antes de esta maldita clase . El profesor muy furioso y Peter sonrio.
Prof : ¡Los dos a dirección ya ! Rey y me pare.Agarre mi mochila y sali del salón.Fui a un árbol del colegio.Me sente y me puse mis auriculares.
Peter: ¿ No vas a dirección ?
Mire hacia arriba,unos ojos verdes me miraban sonriendo.
Lali : ¿ Pensas q voy a ir ?
Peter : Nos van a castigar.
Lali : ¿ El chico malo tiene a q lo castiguen ? Awww.
Peter : Rei,el miro enonado y se sento al lado mio.Cerre los ojos y apolle mi cabeza en el arbol .
Peter : ¿Como te llamas?
Lali : Lali Esposito
Peter: Yo Peter Lanzani
Lali : Te presentaste en el salón pelotudo.
Peter : ¿ Sos asi con todos ?
Lali : Todo el tiempo,con mis amigos.
Peter : ¿ Amigos ?
Lali : Si
Peter : ¿ Y porq no se sientan contigo en el salón ?
Lali : Van a cursos más grandes.
Tocaron el timbre del recreo y ahi vienen mis amigos.
Lali : Ellos son.
Señale a Agus,Gas q venian con yeyo.Se acercaron y les di un beso en la mejilla a Agus y Gas.

♡Lalita♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora