''-Eres precioso, ¿lo sabías? –Murmura el chino en el oído del más alto, de tal manera que los demás pudiesen escucharlo también.
El castaño que observa y escucha a la pareja con recelo, vuelve la cara hacia el chico de piel lechosa a su lado, y pasa un brazo por sus hombros pegándole a su cuerpo. Bambam murmura un halago de vuelta, formando una pequeña sonrisa la cual se esfuma al presenciar la escena frente a él. Celos. No, Mark era solo su amigo, a lo mejor era un poco egoísta, al haber pasado tantas cosas con él, le tiene cariño, solo eso.
Mark comienza a susurrar cosas en el oído de chico bajo él, observando con una pequeña sonrisa sarcástica como ambos se ríen tras separarse. ¿Qué es tan gracioso? Se pregunta separándose un poco de Jackson, incómodo.
Si están saliendo podría haberme dicho algo.
-Voy a comprarme algo de beber. –Habla rápido y se escabulle de los brazos del chino, caminando sin mirar atrás con una extraña sensación de molestia en el estómago...''
-¡Hasta mañana!
-¿No quieres que te lleve en coche? –Pregunta el mayor acomodando el flequillo del más alto, apartados de los demás que gritaban desesperados por tocar sus camas.
-No, no hace falta. –El menor ríe algo nervioso, poco normal en él al tratarse de Mark.
Agarra el brazo de Youngjae, soñoliento y camina por la calle mirando hacia atrás, observando a Mark entrar de nuevo a su casa.
Nada más llegar a su pequeño piso, lo primero que hizo fue desnudarse hasta quedar en ropa interior y se tira al sofá, soltando un largo y cansado suspiro de placer al sentir su cuerpo hundirse entre los cojines y como por fin sus piernas dejaban de soportar el peso de su cuerpo y sus penas. Pasados un par de minutos de relax, se levanta y recoge la ropa del suelo para dejarla en su habitación, caminando seguido hasta su cama y meterse bajo las tres mantas para calentar su cuerpo...
'' –Está mejor ahora... –Murmura apoyando una mano sobre su muslo y haciéndola ascender lentamente.
El menor le observa extrañado, tragando saliva. Nunca dejarían de revolverle el estómago estas situaciones junto a Mark. La mano sigue subiendo, sin prisas, haciendo que Bambam entrecierre los ojos al sentir un suave escalofrío recorrerle. Aprieta su muslo y se apoya en su hombro.
-Olvídale... ¿Crees que te merece la pena pensar en él? No ha hecho más que cagarla cada vez que abría la boca, y luego intentaba arreglarlo con un simple lo siento. –Observándole manera indescifrable se separa de él y se levanta.
-Con el tiempo le olvidaré... -Responde algo cansado de escuchar siempre lo mismo.
-Con el tiempo... -Susurra el adverso.- Pero yo no quiero esperar más tiempo...
-¿Cómo...?
Bambam no comprende la situación, se levanta y le sigue hasta el barandal del balcón, sintiendo la necesidad de abrazarle por la espalda y se coloca a su lado.
-No pienso esperar más tiempo, he dicho.
Le levanta por la cintura y le sube a la mesa que tenía frente a él.
Ahora están sobre una cama, Mark sobre él y él de espaldas, ambos desnudos y jadeantes. Siente el clímax cerca, siendo penetrado con fuerza por el miembro del castaño.
- Te quiero.
Escucha el suave suspiro tras él, quedando impactado ante esas significativas palabras. Pasados un par de segundos, su cuerpo se da la vuelta solo y, sin recibir la orden de su cerebro, abraza a Mark contra su pecho, cerrando los ojos y...''