encuentro

99 5 5
                                    

 Desperté sobresaltada por culpa del móvil, no quería cogerlo por eso me quede quieta mirando el pecho, pero aun seguía sonando y ya me estaba empezando a doler la cabeza, lo cojo sin mirar quien llamaba.

Si...??- respondo con voz ronca y soñolienta.

Buenos días cariño, aun estabas durmiendo?- pregunta ella y miro inmediatamente la hora y solo eran las cinco de la mañana y yo no entro al trabajo hasta las ocho

Mama?? pero que haces tu levantada ya a estas horas? Porque me llamas??- pregunto ya un poco enfadada, no tengo muy buen despertar por las mañanas y menos cuando me despiertan

Siento haberte despertado, solo llamaba para avisarte que hoy tenemos una cena en casa y quería que vinieses y...-iba a seguir hablando pero la interrumpí

Mama, tengo que trabajar y cuando salgo ya lo hago ya estoy agotada...- dije ya con aburrimiento, a esas cenas solo iban los familiares del esposo de mi madre, no me tratan mal pero sigo sin estar cómoda con ellos, apesar de los años transcurridos

Sam, cariño sabes que no te hace salta trabajar, no te hace falta nada-digo, ella nuca estuvo de acuerdo con que trabajara para ayudar a mi padre.

Como que no tengo que trabajar??, se que no me hace falta para poder vivir, pero si yo no trabajo, quien le pagara los tratamientos y medicinas a papa??- conteste ya cansada de que siempre me dijera lo mismo- y porque no le ayudas tu??

De eso ya lo hablamos muchas veces, y porque no le pides a Mikel que te de el dinero que necesita Rodrigo??contesto con la voz visiblemente frustrada por la conversación que estábamos teniendo

No le pediré nada a tu esposo y menos para que ayude a papa- nunca me gusto depender de nadie ni deverle nada, por eso había decidido trabajar para ayudarlo- buenos cambiemos de tema, si??

Entonces vendrás para la cena??, que te tenemos una sorpresa...., porfa...- hablo visiblemente entusiasmada.

Esta bien, iré pero cuando salga del trabajo y no estaré mucho tiempo, que mañana tengo que madrugar.

Vale, te esperamos aquí, hasta la noche, besos.

Besos- y corto la llamada, miro la hora y aun me faltaba mucho para el trabajo, intente dormir un poco pero al no poder dormir mas..., me levante y fui a la ducha.

Salgo después de una larga y relajante ducha, me vestí con una falta de tubo negra, unas medias color carne, una básica negra y una camisa blanca, con unos zapatos planos también blanco, me puse delineador negro, un poco de sombra negra, rimel y un labial rojo y deje el pelo suelto y rizado, ya estaba lista para ir al trabajo, hoy me apetecía estar un poco mas elegante. Salí y al llegar a la cafetería “La taza del te”, vi que aun no habían mucha gente, pero Ruth ya estaba muy enérgica.

Hola Sam, que guapa y elegante estas hoy.. mas de lo normal...- Saludo Ruth desde la cafetería.

Hola, haber..., que quieres??-Ruth solo hace cumplidos cuando quiere algo.

Jajjaja, me as pillado, me harías el favor de quedarte de encargada en la tienda??

Y eso porque??- pregunto un poco extrañada, ella nunca en el tiempo que llevo aquí, nunca a dejado que otra persona se encargue de la cafetería.

Es que tengo que salir, porfa quédate encargada, hazlo por mi- dijo poniendo unos pucheros, que nadie se le podía negar nada poniéndolos, yo rendida asentí al momento de hacerlo se le ilumino la cara- eres la mejor persona, te debo una.

Si, si, y cuando volverás

Aun no lo se, pero lo mas seguro es que vuelva a la hora de cerrar, bueno ya me voy- dice mirando su reloj- que ya llego tarde, Adiós- se despidió y se fue sin dejarme replicar por la hora en la que volverá, ni preguntarle a donde ira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Complicaciones de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora