Capitulo 1

38 2 0
                                    

Entre las cosas que no le gustan a Tamy estan: las matemáticas, el café, el tomate, los bichos, los peluches,el olor de los aromatizantes de ambientes, los viajes largos, el color amarillo, los patos, la luz del día que entra por su ventana todas las mañanas... Pero algo que ella no soporta es el amor. Ver a las personas diciéndose cosas lindas, regalándose bombones y flores...PUAJ que asco. No entiende como las personas viven así, tan juntas, tan "enamoradas".Porque seamos sinceros, no todas las personas que están juntas están enamoradas, sólo 2 de cada 10 parejas lo están, seguramente.
Tamy vive con su mamá y su hermano Dani en un apartamento Buenos Aires, ya que su padre los abandonó hace 3 años. Estudia en " Blue Sky School" una escuela de mierda hecha para niños ricos, por ende ella no encaja, ya que no tiene ni una moneda. Odia su colegio. Es horrible. Lo único bueno de ese maldito lugar son Mara y Leo, las únicas personas que la entienden y aceptan, y sus mejores amigos.
Mara es muy femenina, siempre usa faldas, vestidos y maquillaje. También es muy estudiosa, es el mejor promedio. Es muy bonita, parece una modelo y es la única persona que sabe literalmente TODO sobre Tamy.
Leo es el mejor baterista del colegio. Tiene una banda llamada "Startreck" y tocan todos los sábados en el bar al lado del colegio. Leo es muy buena persona, tiene una novia llamada Nina, es una alumna de intercambio desde Brasil, es muy bonita, hay que admitirlo.
Tamy, Leo y Mara se conocen desde hace 2 años, 4 meses y 2 días (llevan los días contados porque cuando se cumplan 5 años de amistad se prometieron viajar por el mundo)
Los tres aman las peliculas, Leo ama las de acción, Mara las comedias románticas y Tamy la ciencia ficción. Van al cine todos los sábados luego que Leo termina de tocar con la banda.

El Amor Es Para Idiotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora