-BABY, BABY, BABY OHHHH- suena la alarma de Tamy, hora de ir al colegio
-Uyy! Ni dormir se puede en esta casa!-Se queja Dani- Encima justo esa cancion te vas a poner de alarma?!
-Bueno, perdon. Vos crees que yo quiero levantarme a las 7:00 am para ir al colegio? Es "nuestra obligacion".- le responde Tamy.
-Chicos, es temprano, no griten.- les avisa Silvia, su mamá
-Bueno mamá, yo ya me levantó. Decile a tu hijo mas grande, que a veces parece el más chico, que deje de gritar.
Silvia siempre fue muy buena, pero desde que José, su ex marido, los abandonó, ella se volvió más buena, comprensiva, y solidaria aún.-Mama! Me voy al colegio, nos vemos a la tarde!
-Tu mamá te deja gritar así a estas horas? Que suerte, la mía ya me hubiera sacado volando- se sorprende Mara
-Si, pero eso no es lo importante. Hoy viene un pibe nuevo no? Como nos dijeron que se llamaba? Facundo? Fernando?
-Federico. Que raro cambiarse a mitad de año no?
-Si, pobre pibe. Encima el colegio que se fue a buscar! Jajaja!
-Será lindo?- Se preguntó Mara
-Nose, ni me importa.
-Nunca vas a estar a favor del amor? Nose como sos mi amiga. - se quejo
-El " amor", como lo llamas vos, es una porquería.
-Vos porque nunca estuviste con nadie, ni diste tu primer beso ni nada. -Le respondió
-Y nunca voy a estar con nadie, ni voy a dar mi primer beso, ni me van a dar bombones, ni flores ni nada.
-Callate nena! Que mala onda!- le dijo Mara
-Callate vos, que entramos al colegio y hay que estar como momias.- Dijo en chiste Tamy
-jajajajáj!*Unas horas más tarde*
-Chicos, se acuerdan que les conté que íbamos a tener un compañero nuevo llamado Federico?, bueno es él- Dijo la maestra Emilia señalando a un chico que ingresaba al aula.
Federico era alto, de ojos azules y pelo castaño. Parecía el típico chico rico, con un padre que es empresario y una madre que vive del padre. El chico que se hace el bueno en su casa y en el colegio es todo lo contrario, como en las películas. A Tamy tan sólo verlo le daba náuseas.
-Que lindooo! - le susurro Mara al oído - viste esos ojos?!
-Vos estas bien, Mara? - preguntó Tamy- ¡Es un asco!
-Uy, me había olvidado que todo en el mundo esta mal para vos...- dijo Mara-Sentate donde quieras- Le ofrecio Emilia
Federico le agradeció y se sento dos asientos más atrás que Tamy. Por suerte, porque la verdad, era insoportable
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Para Idiotas.
Teen FictionTamy nunca estuvo a favor del amor, siempre le pareció que las parejas tomadas de la mano y toda esa cosa eran una porquería. Pero tal vez era porque nunca lo había sentido.