Unas pijas borrachas que no sabían donde pisaban iban andando por la fiesta lanzando piropos a todo el que pasaba, sin embargo, una de ellas cayó en los arbustos y encontró el cadáver de Bradley. Gritó, gritó de tal forma que ni la música mas heavy podría haber ocultado ese grito.
Al oírla fueron a ver que ocurría y vieron el cadáver. Llamaron a la policía y estos de llevaron el cuerpo para hacerle una autopsia. Anna, una de las chicas de la fiesta oyó a dos policías hablar de un tal Jack, pero el comisario les prohibió hablar de ese tema y le dijo a la chica que si descubrían algo les avisarían.
Ya en la comisaría, todos los policías estaban activos en la búsqueda de alguna prueba que demostrara que Laughing Jack era el culpable. Se aseguraron años atrás de que nadie le recordase, pero esa forma de matar era totalmente la de Jack. Como había dos policías que se habían incorporado hace poco, Benjamin y Clayton, no se enteraban de lo que ocurría. Y los policías tenían la orden de no hablar a nadie de Laughing, ni al cuerpo.
Sin embargo, Anthony, hermano mayor de Benjamin y Clayton, les contó lo que ocurría y la leyenda de Laughing Jack. Cuando encontraron destripado el cuerpo de Laughing, lo hicieron público y se aseguraron de que nadie le recordara, pero 2 años después, parecía que había vuelto.
Clayton decidió no creerle y seguir investigando, mientras que Benjamin, fue al lugar del crimen, donde encontró a Anna. Este le dijo que la zona era policial y que no podía pasar, pero mientras hablaba encontró una pequeña caja de madera tallada. El y Anna fueron a casa de los hermanos, Benjamin para hablar con su hermano y Anna por que se dio cuenta de que el policía le ocultaba algo.
Anthony reconoció la caja y los 3 la llevaron a comisaría. Allí el terror se creó cuando todos se asustaron al ver que Jack era quien había matado a ese chico. Sin embargo, podía haber sido una broma y no tenían garantía de que fuese la original, por lo que hicieron algo impensable.
ESTÁS LEYENDO
Laughing Jack Vs The Rake
ParanormalHola soy el Guille Wasaaaa Les traje una muy buena novela de misterio y suspenso en el cual dos fuertes creepypastas se encuentran para pelear Laughing jack y The Rake Disfrutenla