capítulo 2

81 6 1
                                    

-Hoy,12 de Julio,suena el despertador,a las 8 de la mañana yo me levanto a apagarlo sin ganas de nada cuando de pronto me llega un mensaje de Alex.
{Conversación de whatsapp}
Alex:Mi niña,buenos días,siento decirte esto pero esta tarde al final no voy a poder salir,me ha surgido algo muy importante y no boy a poder ir.
Yo:No pasa nada cariño,la próxima semana nos vemos.
(Fin de la conversación)
-Yo pensando para mí misma me dije...,¿Qué será lo que tiene qué hacer tan importante?Para no estar sola todo un día,decidí llamar a mi "amiga"aquella a la qué conocí aquí en Murcia,se llamaba Lucía.
(Llamada)
Lucía:¿Si?
Yo:Em...¿Lucía?
Lucía:¿Eres Sara?
Yo:Sí,he decidido llamarte por si querías dar una vuelta por aquí.
Lucía:Claro,¡Me encantaría!
Yo:Entonces,¿Nos vemos a las seis de la tarde?
Lucía:Me parece genial
Yo:Ven a mi casa,hasta pronto
{Colgué}
-Pasaron las horas hasta llegar las seis de la tarde,efectivamente a esa hora Lucía toco a mi puerta.
Lucía:¿Qué tal?,¡Cuánto tiempo sin vernos!
Yo:Si...hace mucho que no te veía,¡Has cambiado mucho!,qué guapa que estás.
Lucía:Lo mismo puedo decir de tí,¿Salímos?
Yo:Claro
-Lucía y yo salimos a dar un paseo,yo no conocía nada de esto ya qué mi madre se acababa de mudar a murcia,daba la casualidad de que Lucía unos meses antes se transladó a este mismo pueblo.
Yo:¿Qué tal te va todo?
Lucía:Se puede decir que bien...
Yo:¿Ha pasado algo malo?
Lucía:Mi madré descubrió que mi padre estaba con otra y claro...se han separado y para mi es una pesadilla.
Yo:Yo sé lo que se siente,tranquila al paso del tiempo te darás cuenta que no es para tanto.

Mi debilidad tiene nombre y apellido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora