Capitulo 19

1.1K 59 7
                                    

Luego Anna se unió y me golpearon, hicieron conmigo lo que quisieron. Luego, ellas se fueron y yo hice lo que pude para pararme. Caminé hasta mi casa, cuando llegué no había nadie, suspiré de alivio, subí a mi habitación y cerré con seguro, entré al baño y me metí en la tina. Me quedé así unas 2 horas.
Salí, me puse la pijama, abrí Netflix y así me la pasé toda la tarde, viendo películas de amor (lo cual es muy falso)

Al día siguiente
Me desperté muy temprano, hoy no quería ir al colegio, así que hice mis necesidades, me bañé y me puse (foto en descripción).
Veo mi celular y veo un mensaje de Matt
•Conversación con Matt•
- Hola _____ cómo amaneces? Perdón por no haberte escrito :( he estado súper ocupado, sabes que te quiero.
+ Hola Matt!!!!! Súper bien y tú? No te preocupes, entiendo. Yo también te quieroooo.
- Qué te parece si nos vemos hoy? Así me cuentas todo si?
+ Está bien, en donde y a qué hora?
- En Starbucks, en 1 hora.
+Bueno, te veo allá.
•Fin conversación•
Me dirigí a Starbucks, obviamente fui caminando, así me demoraba una hora.
Llegué a mi destino con 10 minutos de retraso porque a una niña se le ocurrió decir que yo estaba herida (obviamente lo estaba) así que todos los que estaban ahí se me acercaron y me demoré en alejarme de ellos.
Ahí vi a Matt, en una mesa alejada, se veía tan lindoooo (si, me gustaba)
-Hola Matt - dije al lado de él
-Hola Hermosa - se paró para darme un beso en la mejilla, abrazarme y correrme la silla como un caballero que es.
-QUÉ TE PASÓ??!! - Exclamó casi gritando y con los ojos bien abiertos.
-Shhh - intenté "calmarlo" - te voy a contar - suspiré.
Le conté absolutamente TODO, incluyendo los cortes y que soy bulimica y blah blah blah.
Vi que Matt se paró muy enojado y apunto de llorar, me miró con rabia y se fue. Obviamente lo seguí.
Fue a su casa, al parecer no había nadie así que agarré su brazo y él se dio la vuelta.
-QUÉ HACES? - me gritó
- CÓMO QUE QUÉ HAGO? TE CUENTO TODO Y TE VAS SIN DECIRME NADA? EN SERIO? NO TE ESTOY PIDIENDO UN CONSEJO, NI MUCHO MENOS QUE ME TENGAS LÁSTIMA! - Lo dije con rabia y a punto de llorar, pues ha sido el único amigo verdadero que he tenido.
Vi en sus ojos arrepentimiento
- Lo siento - dijo llorando y dándome un abrazo...

Lost (Matthew Espinosa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora