Fifteen

6.1K 483 52
                                    

"Nena, creo que será mejor que sepas la verdadera razón de todo esto, yo... Bueno, tu me gustas, llevo enamorado de ti dos años, y aún siendo uno de los chicos más populares del instituto, tu nunca habías reparado en mi, era como si yo para ti fuera solo otro mundano insignificante en el mundo. Entonces a mi amigo Louis se le ocurrió esta idea, la cosa era que tenias que enamorarte del anónimo y luego cuando descubrieras que era yo debías caer a mis brazos como una princesa y yo tu príncipe. Pero las cosas no han salido como esperaba y ahora me encuentro sufriendo porque no me respondes ningún mensaje"

GIF adjuntado

Enviado a las 21:56

"Yo... Harry no se que decir... Bueno en este caso escribir"

Visto a las 22:01

"Tranquila no pasa nada, lo entiendo, no hace falta que escribas ni digas nada ahora"

Enviado a las 22:04

(...)

Holii, adivinen , la que intenta mantenerse alejada de las redes sociales porque no le llaman la atención (osea yo), he decidido hacerme twitter (@Luzhy06) e instagram (@_luci_lulu_), aunque instagram solo me lo hice para seguir a una chica que dibuja llamada Cece What y además para subir dibujos que haga , sobre mis personajes, seguramente, y sobre las historias mías, obviamente. Si quieren seguirme son bienvenidos.

Kisses para tod@s,

Lu

Tengo un... ¿Mensaje?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora