Capitulo 12.-FINAL

4.2K 357 211
                                    

Ahora si que le deseo la muerte. Lo odio con el alma. Le gusta ella. No podía ser alguien más.... Sentí un nudo en el estomago y con mas ganas de llorar, vi de nuevo el celular que estaba a un costado y Jun me estaba llamando, le corté y siguió llamando.

De un momento a otro mis ojos se cerraron y escuché al chocar.

La ambulancia llegó en -unos cinco minutos después- y me llevaron a urgencia, con aparatos en todo mi cuerpo, intentaban que las visitas tuvieran las buenas noticias cuando el doctor saliera de la gran puerta, pero hay cosas que no salen como uno espera. 

*Narra J-hope*

Con Suga estábamos en mi habitación hablando de puras estupideces como siempre tomándonos algo.

-¿Enserio te gusta Jun? -me miro algo sobresaltado-

-S-si.... ¿Por qué?

-¿Tu sabes que a Jimin le gusta? Osea no sé, pero se le nota creo...

-No lo sé, el no a dicho nada al respecto. -crucé los brazos-

-Ojalá que sea así, y puedas estar con Jun...

-Gracias, Suga. Pero...

-¿Ahora qué?

-¿Sería buena idea preguntarle a Jimin?

-No lo creo, de seguro te dirá siempre que no. Puede estar mintiendo o solo está siendo honesto contigo.

-Tienes razón, cada ves esto se vuelve más complicado -reímos leve-

Mi celular había comenzado a sonar y Suga me lo alcanzó, me estaba llamando Jungkook.

-Espera Suga, es el kookie -asintió con la cabeza y contesté- 

-¡Hey! ¿Que sucede?

-No sabes... l-lo que pasó... -tartamudeaba- 

No lo sé.

Esta más de claro ¿no? 

Por eso pregunto que sucede. 

7-7

-Dime, ¿Que pasó?

-Ji-jimin.... 

-¿Que... Que le paso a Jimin? -Me sobresalté e hice que Suga me mirara preocupado-

-Está en el hospital... No hay buenas noticias... tuvo un accidente automovilístico 

-¿Qué? Esto es una broma.... ¿No? 

-N-no... enserio, deben venir... -se le escuchaba un sollozo por el teléfono- 

-Enseguida. 

Corté la llamada y miré a Suga.

-¿Que sucede?

-Hay que ir al hospital ahora. -me miró extrañado- 

-¿Que le paso a Jimin? 

-S-solo sé que tuvo algo como un accidente, no lo sé... 

-Vamos 

Agarramos unas chaquetas y nos fuimos lo más rápido hasta llegar  al hospital, entrando con Suga estaban  todos los amigos de Jimin además de sus padres. Se encontraba  V, Rap Monster, Jungkook Excepto Jin que decían que no contestaba ni las llamadas y menos los mensajes de textos que todos les enviaron. Pasaron minutos y minutos y ninguna noticia del doctor aparecía... 

Todos estaban nerviosos, la madre de Jimin lloraba mientras que su marido la consolaba e intentaba calmarla. V con Jungkook estaban asustados al igual que todos, el doctor apareció por fin y miró a la madre de Jimin preocupado. 

*Narra Jun*

No me contestaba ningún mensaje, me di por vencida luego de unos minutos. me acosté en mi cama y prendí la televisión mientras estaban dando una de esas novelas de romances, esas típicas que te dan ganas que te pasen a ti. Yo quiero eso, ese lindo romance con el chico que me gusta...

Ya... Jun

En clases le dirás lo que sientes por el...

¿Y  si no te acepta?

Ay... Que nervios.

Mejor le escondo una nota en su casillero...

Si, yo se que reconocerá que me ama...

Siempre lo supe...

Mientras mis pensamientos me invadían mi celular empezó a sonar y era J-hope, -agarré el celular y contesté-

-Hola, oppa -solté una pequeña risa-

-Hola Linda... -la verdad se oía desanimado-

-¿Te pasa algo?

-se escucho un sollozo- 

*6 meses después*

Mi madre de abajo gritaba mi nombre, el primer día de la universidad había comenzado. Me quejé un poco hasta que se me pasó el sueño y me senté en la casa. Moví un poco mi cabello -desordenandolo- y dando un bostezo, -terminé levantandome de la cama- y me fui al baño que tenía mi habitación- me miré al espejo y una lagrima salió de mis ojos recordando que Jimin murió hace seis meses... 

*Narra Jimin*

Los últimos segundos de mi vida de seguro no habrán sido los mejores, pero se acabaron pensando el la persona que de seguro me hizo sentir esas raras mariposas en el estomago, o ponerme torpe, esa preciosa persona, que me deja un brillo en los ojos y me hace sentirme raro, diferente con ganas de sonreír... Alguien como Jun, que si no fuera por ella mi vida hubiese sido la misma de siempre. Enojado y gruñón como lo solía ser. Cada persona se pone feliz por algo, yo por ejemplo sonreía cuando te veía sonreír, pero simplemente no te lo demostraba... Hay que saber vivir sin arrepentimientos, y yo no pude lograr eso. Me arrepiento de no decir lo que exactamente sentí por ti, ni expresa la felicidad que me otorgabas...

Lo siento.

Jun....


***

Hola :'c 

No sé por que lloré en mi propio fic. T-T

acuerden de comentar y poner las estrellitas :33 jfidhfi ojalá les haya gustado, <3

Y no me maten ¿Si? </3.

LAS AMO 

-bxngtanbxy.

















No Tengo Tiempo Para enamorarme {Jimin y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora