Capitulo 1

56 1 0
                                    

Mi nombre es Alicia Vanessa Hookman Brooke, el apellido Brooke es por parte de mi desaparecida madre al igual que mi segundo nombre. Tengo 14 años de edad y dentro de un par de días tendré 15,

Lo primero que haré sera salir en busca de mi madre, mi vida no ha sido la mejor sin ella criando me con mi padre y mi abuela por que repentinamente todos mis tíos desaparecieron el día en que yo nací junto con mi mama, me parece muy misterioso pues cada vez que pregunto por ella o por  algunos de los desaparecidos mi abuela me hace callar; Mi padre no habla de ella, yo pues, yo no la conozco solo tengo una foto de cuando ella tenia mas o menos mi edad es la ultima foto que queda de ella, mi padre las quemo todas en una fogata, no se por que lo hiso... Es un Misterio.. Mi vida es un misterio.. Mi vida es un laberinto.. Quiero escapar.. pero tengo miedo.. quiero gritar.. pero no hay quien me escuche...

Vivimos en medio de la nada.. no se que es hablar con alguien que no sea mi abuela o mi papa, nunca fui a la escuela.. mi abuela dice que es perder el tiempo, Claro! como ella nunca se a inmutado por ser alguien en la vida, no quiere que yo también lo haga. Mi padre pues, el hace todo lo que mi abuela le diga sin quejarse ni un poco. 

Mi Madre era una linda persona según lo poco que mi tía Charlotte me contó antes de que desapareciera mágicamente, mi tía también me dijo que la familia Hookman era una familia de muchos secretos oscuros y peligrosos, claro yo siempre le hablaba de mi plan de mi Gran Plan. Lo ultimo que mi tía me dijo fue ... "Al Abrir la puerta, te darás cuenta, pero no huyas por que los valientes serán mas valientes, pero los que huyen serán mas huidores" Hasta ahora no he podido descifrarlo, mi tía me hablaba de cosas muy interesantes ella me decía que mi plan no era lo suficientemente bueno, pero osea tenia 11 años cuando fue la ultima vez que la vi, ahora ya tengo uno mejor y dentro de 3 días sera ejecutado.  

No tengo ni idea de lo que oculta esta familia pero algo que se es que lo voy a saber y estoy segura, siento que mi madre no esta muerta, ella no ha muerto ella esta viva solo tengo que hallarla ella me dejo muchas pistas, cartas y demás que tengo guardadas y con eso la voy a encontrar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Laberinto de Alicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora