Capítulo 2

2 1 0
                                    

Eran casi las 4 de la mañana, Alana y yo estábamos metidas las dos en mi cama, charlando con la luz apagada y nuestras caras iluminadas tan solo por la pantalla de su móvil.
- Oye Kristen.-dijo encendiendo la luz y dejando su teléfono sobre la mesita de noche.- ¿donde está tu móvil?
Hasta ese momento no me había acordado de él, que seguía apagado en el bolsillo de mi abrigo. Salí de la cama, lo cogí y volví corriendo a la cama para resguardarme del frío.
Lo encendí y en cuando se iluminó la pantalla aparecieron los mensajes.
Tenía montones de mensajes de grupos y de algunos amigos pero sin duda uno me llamo la atención.

Jared: Hola, quien eres?

- Madre mía Alana, te voy a matar.- le di mi teléfono para que viese lo mismo que yo.
- Responde tonta.- se estaba riendo y yo realmente quería matarla, en realidad no pero... Me moría de la vergüenza.
Alana al ver que no me atrevía a responder tomó el teléfono entre sus manos y comenzó a escribir.
-¿Qué diablos crees que estás haciendo?- traté de quitarle el aparato de las manos pero ya era demasiado tarde.

Kristen: Soy Kristen, nos hemos visto un par de veces en el latino, me diste tu número hace algún tiempo.

Madre mía llamad a la policía porque voy a cometer un asesinato, que vergüenza. Pensé para mis adentros pero entonces recibí una respuesta.

- ¿Es él?- preguntó Alana más nerviosa incluso que yo.
- Eso creo.

Jared: Oh, ya recuerdo. ¿que tal estás?
Kristen: Bien, y tu?

Jared: cansado, creo que me voy a ir a la cama.
Buenas noches, un beso.

- Ves?- Dije en cuanto leí el último mensaje.- No quiere hablar conmigo.

- Kristen son más de las 4, es normal que tenga sueño.

Nos dejamos de charlas y nos acostamos, ya era hora de dormir y yo necesitaba abrazar la almohada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú eras mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora