Bueno empecemos
Me llamo Diego Enrique sanchez
Tengo 15 años de edad soy suicida desde los 10 años
Todo empezó un día común y corriente nació un niño (yo)
Decían que tenia una dulce mirada pero lo que ellos no sabían era que detrás de esa mirada dulce con el tiempo se desvanecería...
Paso el tiempo y el niño creció empezó a comprender el mundo en la escuela era uno de los mejores de la clase pero por que su casa era una cárcel no podía salir , tener amigos , simplemente tenia de amigos a sus primos que de vez en cuando lo visitaban , pero a el no le importo el tenia una muy excelente imaginación el podría jugar con lo que fuera... Bien nos desviamos del tema.
Su padrastro era como el mismo diablo siempre que llegaba de trabajar era solo para regañar o golpear al niño , no tuve ni un momento feliz .
Pero un día eso cambio el día que decidió no mas .
Un día que el padrastro llego me trato de golpear y yo estaba en mi cuarto , estaba solo en un rincón de mi cama. Solo escuche que llego gritando mi mente empezó a asustarse , escuche que abrió la puerta, llego y me trato de pegar solamente solté un grito que petrificó a mi mama el grito decía la frase "ya no quiero vivir , yo me quiero morir" mi mama no hizo nada mas que quedarse callada mi padrastro solo me dijo unas palabras que son las que desde niño me atormentan "si te quieres morir matate desde hoy"
Desde ai empezó mi pensamientos de suicida todo lo que pasaba por mi mente era eso ¡suicidate suicidate suicidate!Quiero darles las gracias a los que seguirán mi libro ya que para mi es una arte de expresión
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Chico Suicida
Teen FictionEsta es mi historia desde que nací asta que tengo la edad de hoy Contare cada uno de los pensamientos suicidas que hay de mi espero y les guste el libro que escribiré