capitulo 2 (los pensamiento me dominan)

54 3 0
                                    

Después de sentir ese sentimiento , ese sentimiento al liberar mi dolor con un solo grito , un grito de desesperación de no poder expresar lo que sentía . mi vida empezó a cambiar en gran cantidad , ya no tenia de hacer nada no tenia ganas de salir, no tenia ganas de estudiar , ya no tenia ganas de comer ya no tenia ganas de vivir.
Después de pasar esa experiencia mi mama finalmente se separa de ese hombre pero ya era tarde el daño ya se había echó.
Empecé a fallar de ser uno de los mejores de la clase reprobe año pero por que ya no tenia por que superarme solamente quería morir.
Paso el tiempo los pensamiento eran mas fuertes empeze a tener adicciones pero comprendía que hacia daño hacia mi cuerpo pero no me importaba con que yo me sintiera bien era lo único que me importaba .
Empezaron problemas con mi mama tengo 2 hermanos menores que me an echo la vida una mierda , mi mama estaba trabajando y mis hermanos quemaron mi casa nadie salio herido pero todo el peso se fue contra mi todos los problemas se fueron contra mi no me importo.
Paso solo 1 año y empecé con problemas ya no podía dejar la adicción al cigarro .
Pero empezó una nueva forma de lastimarme empecé a cortarme , solo paso tras una pelea con mi mama no tenia otra cosa en la mente mas que liberar el dolor el coraje el resentimiento solo agarre una navaja tenis miedo tenia tanto miedo pasaba por mi cabeza "dolerá , dolerá , dolerá" solo fue una pasada fuerte con ella y la sangre empezó a brotar y lo seguía haciendo y haciendo asta que libere todo , fije claramente mi vista a mi brazo lo había echo la sangre no paraba de brotar se hizo un hermoso charco de color rojo en el piso mis lágrimas empezaron a brotar pero no era de dolor era de alegría .
!HABÍA DESCUBIERTO UNA NUEVA ADICCIÓN¡

La Vida De Un Chico SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora