Cap.1: El mundo no es como solía ser.

20 3 1
                                    

PRESENTACIÓN...
Mi nombre es Hakufu, tengo 17 años y me gradúe en la A.A.P. (Academia de Asesinos Profesionales), Ja este mundo esta tan demente que hasta existe una escuela para asesinos -Rio sarcasticamente-, yo solo estoy ahí por conveniencia y mas que nada existe para los que quieren ser profesionales y distinguidos asesinos, pues la verdad a mi no me interesa ser reconocida mundialmente por mis crímenes, solo quiero disfrutar mi vida matando a los asesinos inexpertos e inútiles que hay en este lugar, además tengo 2 hermanas pequeñas, Annie que tiene 15 años y Quinn que tiene 10, a ellas las debo proteger con mi vida si fuese necesario ya que son lo único que tengo en este mundo...
Si quiero protegerlas debo aprender a protegerme y cuidarme yo primero.

Esta tarea no es sencilla, pero debo hacerme mas fuerte por ellas.

Este mundo era normal, era alegre, se podía ver a todas las personas sonriendo, y todo era de colores, pero todo eso cambio....
Este mundo es retorcido, aquí todos los días vez gente muerta y sangre por todos lados, no existe el bien, solo MATAS por diversión y no hay nada que te detenga, por que todos, exactamente todos están locos, no existen las personas cuerdas, por eso no hay una vida tranquila ni estas en paz, esto se trata de sobrevivir a toda costa...
(Pausa de 5 segundos)...
Ah... no se que cosas digo si a fin de cuentas yo también mato personas por diversión y eso me excita mucho
-me río como maniática-.
(FIN DE LA PRESENTACION)
____________________________________

He estado matando mucho hoy, estoy verdaderamente exhausta.
Mejor iré a casa y descansaré un poco, aunque no puedo bajar mucho la guardia, en cualquier momento podría venir alguien a asesinarme o a asesinar a mis hermanas.
Se que por ahora no podre estar en paz pero se que esa paz la alcanzare el día en el que llegue mi muerte.

El Mundo RetorcidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora