Narra Hakufu
Llegue a casa y entre, todo estaba roto, así que comencé a preocuparme, por que había dejado a mis hermanas solas en casa.
Vi que había un charco rojo y espeso...
Comencé a preocuparme mas, mis hermanas podrían estar...
No, tengo la esperanza de que están sanas y salvas.Después de haber visto eso prepare mis armas por si me atacaban o algo por el estilo, a lo lejos en una de las habitaciones divise dos pequeñas siluetas, estaba lista para atacar cuando de pronto salieron mis dos hermanas, ambas estaban cubiertas de eso que había en la entrada, les pregunte que había pasado y esperaba que hubiera sido algo malo ya que todo estaba destrozado, pero en vez de eso ellas me dijeron que estaban jugando, y sin querer Annie había tomado algo que hizo que se mareara y tuviera vista borrosa, y por eso comenzó a dar giros por toda la casa rompiendo todo lo que estuvo a su paso y esta paso por la mesa que esta junto a la entrada y allí había kétchup por lo que lo boto.
Quinn no se preocupo de nada, solo espero a que Annie volviera a estarse quieta y así poder jugar a las escondidas.
-Suspiro- ah... esto es verdaderamente tonto, pero me alegro de que no halla sido nada grave ni que halla venido otro asesino para matarlas.Hakufu: bueno pequeñas iré a descansar un poco, y ustedes deberían ir a hacer lo mismo, y por favor si sucede algo no duden en despertarme, esta bien?
Annie: Si hermana
Quinn: por supuesto que lo haremos. Descansa. Te quiero.
Annie: Buenas noches hermana! Te quiero.
Hakufu: Y yo a ustedes pequeñas traviesas. Las quiero mucho, que descansen.
-Bosteza- aaah... Que cansada estoy iré rápido a la cama.
X: -voz fantasmal- Hakufu, sabes que estas mal, por favor, no mates a mas personas a menos que sea para proteger a tus hermanas, no te vuelvas una asesinas más en este mundo...
Hakufu: Eh? Que rayos, Quien anda hay? Mmmm... Debe ser la falta de sueño y el cansancio, es mejor que me valla a dormir, mañana sera otro día, -susurro- Descansen mis queridas y adorables hermanas, espero que tengan lindos sueños y que puedan dormir cómodamente, las quiero mucho mis niñas.
(En los sueños de Hakufu)
Eh? Por que estoy vestida de blanco, ese color no me gusta para nada, y que hago en este lugar?X: Hola de nuevo Hakufu.
Hakufu: Esa voz... No eres tu la que me hablo antes de ir a dormir?
X: Efectivamente.
Hakufu: Que quieres? No tengo ni idea de quien o que eres.
X: Yo? Solo quiero que dejes de matar por diversión y que solo lo hagas cuando sea necesario.
Hakufu: ????? Como es eso de que quieres que no mate personas?
X: No quiero que lo hagas por que se que tú en el fondo eres una buena persona.
Hakufu: Yo una buena persona? Estas loca o que?
X: Hakufu tienes la oportunidad de cambiar, por favor no seas parte de este mundo.
Hakufu: Lo siento pero yo soy parte de este mundo enfermo y el es parte de mi, además no hay otra salida para mi, debo proteger a mis pequeñas hermanas y para eso debo hacerme parte del sistema y no luchar contra él.
X: Se que tus intenciones son muy buenas y bondadosas, y es por eso que te estoy pidiendo esto, tu no eres parte de este mundo, tu eres mucho mas que esto y yo se que puedes cambiar si tienes la voluntad.
Hakufu: Claro que no tengo esa dicha voluntad, además me gusta como soy y quiero ser así siempre, lo que soy es lo que me hace feliz y me divierte.
X: Estas segura de lo que dices?
Hakufu: Si, muy segura.
X: Pues te equivocas.
Hakufu: Por que lo dices?
X: Por que yo soy tú Hakufu, soy esa parte de ti que quiere que dejes de matar y que hagas bien las cosas, es decir, soy tu conciencia.
Hakufu: ..... Te equívocas, yo jamas quisiera eso, tu no eres yo y no sabes nada sobre mi. Yo soy una asesina y mi mayor pasatiempo es asesinar.
Hakufu(conciencia): Tal vez sea así, pero de todas formas tienes algo bueno dentro de ti que quiere que cambies, si no fuera así entonces yo no existiría.
Hakufu: Ja y que se supone que seria lo bueno?
Hakufu(conciencia): Que una de las razones por las que fuiste a esa académica de asesinos es proteger a tus hermanas o me equivoco?
Hakufu: S...si es verdad pe...pero eso es normal, ya que ellas son mis hermanas, su sangre corre por mis venas y bueno yo quiero protegerlas y cuidarlas.
Hakufu(conciencia): Pero...es tu responsabilidad hacerlo? Por que por lo que yo se aunque sean tus hermanas es por voluntad propia en cuidarlas o no?
Hakufu: Tal vez es asi.... Es...esta bien esa es solo una cosa buena y que? Una cosa no le gana a miles.
Hakufu(conciencia): Pero si tu quieres, puedes lograr que esa única cosa sea mas fuerte que las otras y puedas conseguir ganar.
Hakufu: Eso es estúpido, o al menos para mi lo es.
Hakufu(conciencia): No lo es, si tu lo crees así, entonces que mal por ti.
Hakufu: Aaah rayos creo que me he vuelto loca como para hablar con algo o mejor dicho alguien que no existe o que solo existe en mi cabeza.
Hakufu(conciencia): Hakufu yo se que tu podrás ganarle al mal que hay en ti si te lo propones............
___________________________Hola :3 emmm este es el segundo libro que he escrito y espero que les guste, por favor voten y comenten se los agradecería mucho >w<
Adiós ~(^ω^)~♡
PD: Por si les interesa (digo nomas (๑•́ω•̀๑) ) El otro libro se llama: Canciones de Sleeping With Sirens
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Retorcido
TerrorEsta historia esta centralizada en Hakufu y Javier, dos jóvenes a los que el destino decidió unir, pero para lograr estar juntos deberán pasar por encima de todo y de todos, los mayores rivales que están en contra de la relación son la hermana de Ha...