Sobre el estupido y jodido amor, el que te hace sufrir, el que te destroza instantaneamente.
Pero toda persona lo necesita, desde el mas feo y cariñoso, hasta la persona mas bella y zorra que puede existir en el planeta, todo el mundo dice de que NUNCA se va a enamorar pero creanme son los primeros en caer al efecto del supuesto AMOR.
Uno puede estar jodidamente enamorada de ese "principe azul" viviendo en tu mundo de fantasia, pero, quizas detras de ti puede estar "el sapo" que reza todos los benditos y santos dias por estar contigo, quiza el pude ser la persona que te haga ver la realidad, ya que con el hipocrita con el que posiblemente te estes besuqueando le importe una miserable MIERDA tus sentimientos y tras esos besos llenos de germenes y bacterias, llenos de enfermedades mortales (nadie sabe) no hay ni un puto sentimiento.
Asi que linduras y las mujer mas fuertes de este planeta levantense, no se rindan, no dejen que esos machistas de mierda se aprovechen de ustedes, disfruten su vida, no se dejen llevar, hasta que esten seguras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les guste
XOXOXOXOXOXOXOXOOXOXO
Flopi...
ESTÁS LEYENDO
Mi opinion...
Randomsi les gusta lo que digo genial si no no me interesa...y ahorrense los comentarios