Recuerdos borrados...

25 2 2
                                    


¿Quien se imaginaria que con un simple viaje a la boda de tu hermana , te cambiaria la vida entera?, toda la verdad oculta , se sabe , todo lo que te decían era mentira y la única persona que puedes confiar es en alguien que nunca viste en tu vida.....

O tal vez si la hallas visto ..... ¿Quien sera ese sujeto?

Mentiras, amor ,venganza ,engaños

Un amor aprueba de balas

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Yessica es una adolescente, su cabello era lacio un poco en rulado de color castaño claro ,ojos redondos de color azul zafiro , de tes blanca , sus labios eran de color rosado ,de talla normal , tenia unos 17 años de edad , ella vivía sola desde los 15 porque sus padres sufrieron un accidente inexplicable que ella nunca supo.

Ella no tiene recuerdos que casi nada de su niñez , es como si no la tuviera , ni un amigo , amiga , escuela , no sabía nada y eso que era muy inteligente en los números , Ciencias , química y letras , era muy buena en los estudios aunque ella no lo creía .

Lo único que recuerda esque vivía con una tía de parte de su madre, ella siempre la cuidaba , pero un día muy borroso en sus recuerdos , ella salió al super mercado pero nunca bolvio, después de eso , no recuerda nada , no sabe ni porque sigue viva , ni porque será , no tenía a alguien que le aclararon sus dudas , su hermana no le gustaba hablar de ese tema , así que sólo lo evitaba.

-Pasaron años - .......

Me levante como siempre a las 6:02 am para ir a trabajar, otra vez , me pare con todas las fuerzas que tenia y me dirigí al baño en modo zombi claro sin antes golpearme con mi librero y eso de inmediato me despertó .

Entre al baño y me bañe , me cepille el cabello , los dientes y me fui a ponerme lo que encontré primero en mi armario , claro pero ni tan mal voy a ir a mi trabajo , termine de cambiarme tome mi bolso , las llaves del apartamento y me fui claro sin antes comerme un pan tostado.

Cerré mi puerta del departamento y me fui , todo el camino estaba pensando en la boda de mi hermana Sandy ,de que hoy es el ultimo día de mi trabajo , claro porque renunciare no es lo mio estar en una oficina contestando llamadas y arreglar malditos documentos , tenia que ahorrar para comprar el pasaje a California así que hoy por la tarde tengo que hacer muchas cosas , saque de mi bolso una libreta y lei lo que decía :

1°- ¡¡¡¡¡ RENUNCIAR en la tarde !!!!!! □

2°- Reservar mi boleto a california y empacar mis cosas □

3°- Buscar un nuevo trabajo en california ,claro temporal □

Cerré mi libreta y me mordí el labio inferior de impaciencia a los pocos minutos llegue a mi trabajo un edificio grande , a mi no me gustaba ,bueno, entre al edificio subí al ascensor y me fui a mi pequeñita oficina esperando la tarde ............










Un amor aprueba de balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora