Parte 1 la vida de carlos

204 5 3
                                    

carlo nació un día 3 de abril de 1967 me acuerdo perfectamente porque yo nací en aquel momento con el supongo que los peores momentos son mejores para pensar en la vida y en especial en el pasado me nombre es alegría y soy la encargada de tomar decisiones el mundo es muy triste como desesperante a la vez carlo nació en un hospital muy cerca del pueblo donde el vivía su madre lo vio con mucha alegría un hombre se podría diferenciar con una alegría única el decía en vos alta

hombre el es mi hijo carlo mi  hombre sito

que bonito recuerdo a sus primeros recuerdos de edad de carlo conocí a una amiga mía la recuerdo perfectamente tristeza ella esta encargada de superar las emociones mas duras y horribles de carlo como pasan los años no tardo mucho y llegaron mas amigos miedo desagrado y furia fueron los únicos que llegaron


yo siempre fui la mas positiva de todos yo siempre la mentalidad de que eramos una familia no solo eramos amigos eramos como hermanos nosotros vamos a acompañar a carlo en el restro de su vida y vamos a cuidar a sus recuerdos los primeros años fueron increíbles entre comillas no hubo problemas carlo siempre fue un niño tímido y nunca socializaba mucho con los demás


su padre siempre trabajaba diario  su madre era ama da casa lo único que le importaba a ella era que carlo estuviera bien alimentado y bien cuidado ella es una buena madre  yo y tristeza siempre congeniamos muy bien aun recuerdo aquellas noches en las que solo ablavamos  y ablavamos  sin dormir ella era muy pesimista siempre decía que la vida no tenia sentido pero bueno ella era tristeza . 


miedo siempre estaba a tanto de carlo  el era el que lo ayudaba el 40 por ciento del dia yo y tristeza solíamos caminar y caminar los recuerdos de carlo ira solo dormía el 50 por ciento del dia siempre andaba cansado desagrado solía acompañar mucho a miedo sigo pensando  que ay algo entre ellos hacia  era un dia normal en la cabeza de carlo   nunca había   emoción ni angustia  nunca había alegría aveces  pensaba  talves todo es mi culpa .



por que carlo era haci quien sabe a lo mejor solo quería una vida haci  sin amigos y sin amigos los primeros 8 años de su vida fueron normales hasta que llegaron los problemas miedo fue el principal e ayudar a carlo el pasaba el mayor tiempo posible con el siempre era el que estaba ay inclusive me acuerdo que havian semanas  en el que pasaba el 40 por ciento con el lamentablemente también el miraba algunas de las peores cosas humanas como aquella vez que vio un accidente automovilístico donde un hombre termina muerto.


pero de verdad nadie se percato de lo horrible que esto sentía  miedo solo desagrado se dio cuenta ella noto que miedo tenia unos fuertes cortes en los brazos el intento ne garlo en todo momento pero ira le descubrió  todo nunca sabremos  como se los iso miedo no se  comportaba igual  un dia nos dimos cuenta que el siempre era el ultimo en despertar hasta que un dia lo encontramos con toda su ropa ensangrentada que havia pasado con el el muy inbecil se havia cortado todo el cuerpo ira reacciono de la manera peor mente lo agarro a golpes yo y tristeza intentamos apartarlo de el .


desagrado lloraba de su amigo amado miedo se reia de manera muy enfermiza y decia que la vida era  una mierda que cual era el  objetivo  de seguir viviendo si todo era tristeza y trauma me dijo que todo era mi culpa el solo lloraba puras incoherencias fue aquí donde se calmo y se dormio curamos sus heridas poco a poco  ya era lo hora de dormir y todos estavamos angustiados y casados necesitamos ayuda pero de quien esto es una mierda nunca olvidare el dia siguiente .


despertamos y miedo no estaba en su cama  lo buscamos por todos lados y nunca lo encontramos desagrado no llamo a todos con un grito de desesparacion miedo estaba hay echado en el piso  con un fuerte corte en el cuello y en la mano escribió en la pared con su sangre LA VIDA NUNCA TUVO SENTIDO MALDIGO EL DÍA EN EL QUE LOS CONOCÍ Y NACÍ AHORA ESTARÉ EN UN MEJOR LUGAR GRACIAS POR NADA  solo recuerdo que todos caímos en un fuerte llanto nunca había llorado tanto antes  aquella noche desagrado se quedo sin habla ira fue el único que se encargo llevar el cadáver de miedo a un lugar lejano de todos .


carlo nunca mas volvio a sentir miedo haci k solo sentia tristeza alegria desagrado y furia  despues de ese dia todos kedamos frustrados desagrado no era la misma casi lllano pasaba tiempo con nosotro solo pasaba el tiempo  en su cuarto encerrada pasaba todo el tiempo hay desagrado estañaba mucho a su amigo miedo era su mejor amigo alos a los 3 dias desagradomhabia muertonos despertamos y fuimos al cuarto de ella estaba en la cama cuando entramos habia una cuerda desagrado se abria ahorcado noo saviamos por por k se abria suicidado pero todos llegamos a la conclusion de k lo  iso por k miedo su mejor amigo abria muerto y ella no podria vivir sin el








 

 












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

crepepasta intensamente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora