Como saber cual es tu elemento.

4.3K 92 27
                                    

Bueno esto se los debí haber puesto antes, pero bueno aquí está como pueden saber cual es su elemento.

  Si estás interesado en practicar una kinesis elemental (pyrokinesis, aerokinesis, hidrokinesis o geokinesis), tal vez te interese saber cual es tu elemento regente. 

Se puede saber de dos maneras:  -Según tu signo zodiacal.

                                                                     -Según tu personalidad.


Según tu signo Zodiacal:

Signos de fuego -Aries -Leo -Sagitario

Signos de tierra -Tauro -Virgo -Capricornio

Signos de aire -Geminis -Libra -Acuario

Signos de agua -Cancer -Escorpio -Piscis

Aunque también puede que no sea tu signo solar, puede que funcione más tu signo lunar o tu signo ascendente, por ejemplo yo soy Aries, por lo tanto se supone que debería de controlar bien eso del fuego, pero mi signo lunar es Piscis y el ascendente es Acuario, osea que es agua y aire y controlo bien la aerokinesis, por eso si por ejemplo tu signo solar es Tauro y no te sale bien la geokinesis, podrías intentar con tu signo Lunar o Ascendente.                                                                                                                             Más adelante les diré como saber su signo Solar, Lunar y Ascendente.


Según tu personalidad:

  -Fuego: Cuando predomina el elemento Fuego encontramos personas impulsivas y enérgicas, con una imaginación despierta. 

  -Agua: Las personas en las que el elemento Agua se encuentra enfatizado son sensibles y sentimentales, con una vida emocional rica. 

Tierra: Las personas en las que predomina el elemento Tierra son tranquilas y de reacciones mesuradas, son también perseverantes. 

-Aire: Las personas con predominio del elemento Aire son animadas y vivaces, intelectuales.   

Puede que esto te funcione mejor que según tu signo Zodiacal, pues cada persona es diferente independientemente de su signo.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora