act my age

3 0 0
                                    

-Buenos dias hija !! Ya es hora de que te despiertes

Amanda una chica casi comun a las del resto , pero como eh dicho casi. Lleva uma vida normal asiste a la secundaria , no tiene amigos , pero si una libreta.

Lunes 14 de julio

Bien , primer día de clases ya me eh cambiado de escuela espero esta vez conseguir amigos , ya me han operado mis orejas todo bien , lo unico que me falta es tener estilo y ser graciosa , ok leere un poco antes de ir a la escuela eso desestreza :) ♥.

Amanda leeia un libro poco comun , llamado superandote a ti mismo trataba de como aprender a quererte .
Amanda tenia un aspecto no muy apreciable a simple vista pero tenia un corazon mayor que cualquiera al de las otras chicas , cabello extremadamente largo pelirrojo y chino , pero atado por un liston , unos lentes negros , y brackets lo que le faltaba .
En primaria la molestaban por sus orejas eran de un tamaño comun pero las tenia un poco hacia adelante ; pero como la molestaban tanto decidio operarselas a los 13 años .

Su madre siempre la llevaba al colegio pero ella quizo comenzar bien asi que se fue caminado sola; durante el camino vio un chico con cabello un poco largo con rizos , ojos verdes y cada vez que sonrreia a ella le daban ganas de sonrreir .

Amanda llegó al colegio y comenzo buscando su salon .
-A 3 ....A3... A3! Aquies mi salon -susurro

Entro al salon miro a su alrededor chicas y chicos de un muy lindo aspecto pero ninguno le llamo la atencion.
Se sentò aun lado de una chica con cabello café obscuro y ojos cafes .
-hola como te llamas ? - pregunto la chica
-estem....hola... am...amanda y tu ?
-selena , eres nueva verdad ?
- si.
- bien , por que te cambiaron?
- por que .....
-buenos días alumnos ! - grito el profesor llamando la atencion de toda la clase - bien hoy tenemos una alumna nueva por que no te pones de pie ?!
Amanda se levantò lentamente de su asciento .
-bien , prescentate
-hola , me llamo amanda ....
- aja que mas....
-em....vengo de la escuela ...macarenko y ya
- okey corta prescentacion pero cone eso vasta .

Amanda paso casi toda la clase escribiendo en su libreta en lugar de poner atencion a la clase .
- bien acabo la clase para mañana quiero el capitulo 1 escrito en su libreta .
Amanda salio rapidamente del salon guardando sus cosas , iba casi corriendo pero casi sin mirar adelante .
- hey cuidado !
Cayo amanda derramando todas sus cosas al piso .
-estas bien ? -se escucho una voz muy varonil muy grave , pero dulce ala vez.
- si ....este....perdon....no era mi intencion encerio - al voltear arriba miro al chico que encontro hacia su caminata a la escuela - hola...- sonrriendo y sonrrojada se puso de pie rapidamente

____________________________________

Bien primer capitulo ! Espero que les vaya agradando , poco a poco ire integrando a los wuandis (one direction) tambien agregare otros famosos si quieren dejenme en los comentarios a quienes quieren que agrege me pueden llamarme muffin a si me apodo mi internet friend .
Encerio espero que les guste 2 ♥ y le sigo :) ♥♥ al the love h xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hi :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora