Buenas, hoy desperté raramente de buen humor. Como todos los días entre a darme una ducha, me arregle para ir al instituto, desayune con mi familia, lo normal de todos los días. finalmente me despedí de mis padres y salí directamente hacia instituto. Iba caminando con una gran sonrisa sellada en mi rostro. Cuando vi al chico mas popular del instituto su nombre es Steve, me valió berga así que seguí mi camino, luego Steve se acercó rápidamente a mi, me tomo de la cintura hablo en el oído no había entendido lo que me dijo. Fue tan raro sentir su respiración en mi cuello, toque sus suaves manos y las saque bruscamente de mi cuerpo di vuelta y lo empuje y corrí asta el instituto. Cuando llegue ahí, sin mirar me eche a unos de los bancos de la cafetería, adivinen quien estaba allí Zack (el chico que me gusta). Me sonroje totalmente parecía un tomate con cuerpo de chica. Lo salude normalmente y salí de allí con una sonrisa sarcástica y fui al lugar mas seguro, el baño, me quede allí hasta que sonara la campanilla de entrada, avergonzada por todo lo que había hecho ese día me acerque a mi aula me fui al mi asiento y mire para todos lados y no encontré a mi mejor amiga Sally.
Como todos los días martes el profesor de ciencias entro con cara larga al aula, pero este día no era igual el maestro estaba peor aun. Siguió la clase ese día tome atención al contenido del día ya que no estaba mi mejor amiga Sally y no había de nada interesante del cual hablar. Al final de la clase iba sola a la clase de biología, cuando alguien me tomo por la espalda, yo pensando que era el idiota de Steve di vuelta y di un golpe brusco. Cuando mire hacia atrás vi a Sally echada en el piso, no pude evitar reírme, ella me dio una seria mirada, no pudo evitar y dio una enorme sonrisa, la ayude a levantarse y así apenas se levantó y le di un fuerte abrazo, y fuimos justas a la clase ella me contó porque había llegado tarde, y ademas yo le comente lo que me había pasado. Cuando llegamos allí encontramos a Steve me vio y con una sonrisa macabra y se acerco....
Como continuara..?
ESTÁS LEYENDO
Maldita Adolescencia
Teen FictionKatherine, una chica muy bonita esta secretamente enamorada de Zack, el tipico niño rata y emo del colegio. Stive, el chico "Cool" del colegio la "acosa" pero a ella no le interesa tal. Con el paso del tiempo Katherine descubre cosas que la hace ca...