Dahlia-Hay dios mio ,¡hay dios mio!-Dije yo dando vueltas por el salon.
Dylan-Tranquila, estate tranquila ¿vale?-
Dahlia-¡Como voy a estar tranquila si estoy embarazada!-
Dylan-Tranquila, vamos al hospital a ver si estas embarazada-Yo asenti con la cabeza, nos dirijimos hacia el hospital, al llegar ayi tubimos que esperar media hora, despues pasamos a la sala, ayi un hombre de unos 53 años estaba sentado en el escritorio, su pelo es canoso, sus ojos color miel y tenia un poco de barba-
Doctor-Hola, ¿eres Dahlia Romero?-Dijo mirandome.
Dahlia-Si, soy yo-
Doctor-Tumbate en la camilla porfavor-Hice lo que me dijo, el se sento en una silla al lado mio, me remango un poco la camiseta, me puso ese gel tan frio y miro la pantalla.
Dylan-¿Esta embarazada o no?-
Doctor-Enhorabuena, esta embarazada, los bebes estan perfectente, ya podeis iros-
Dahlia-Espera espera, ¿como los bebes?-Dije bajandome la camiseta.
Doctor-Estas embarazada de gemelos-Nos fuimos, al llegar a mi casa el se fue, en la entrada estaba Tomas, mi novio, me entro un escalofrio por el cuerpo "Vamos Dahlia, es el momento de decirselo" pense yo.
Dahlia-Hola amor-Dije para darle un rapido y pequeño beso, abri la puerta y pasamos al salon.
Dahlia-Sientate, debemos ablar-El se sento y yo a su lado.
Tomas-Eso te iba a decir yo-
Dahlia-Dilo tu primero-
Tomas-Vale-Cojio aire-, hace tres semanas fui a una discoteca, me emborrache y me acoste con Laura, mi mejor amiga, lo peor de todo es que la deje preñada-Me quede en silencio, de repente me lebante y abri la puerta.
Dahlia-Vete porfavor-
Tomas-Vale pero antes dime que tenias que decirme-
Dahlia-Hace cinco semanas fui a una discoteca, me acoste con un tio y me dejo preñada, fuera-El me hizo caso y se fue, me tumbe en el sofa del salon y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Bebes Inesperados
RandomDahlia, una chica de 20 años, su piel es clara, sus ojos azules y su pelo castaño, ella se despierta una mañana en una cama en una habitacion que desconoce, al mirar a su lado un chico musculado y tapado por la cintura duerme, ella solo se pregunta...