¿Quién eres?

16 3 0
                                    

Me desperté de golpe y todo se encontraba oscuro, la cabeza me estallaba de tanto dolor y podía sentir que por mi brazo escurría un líquido tibio. Intenté pararme al principio pero no pude, caí y más dolor estalló por todo mi cuerpo, grité de dolor; era insoportable. En eso comencé a reconocer en el lugar en donde estaba, era un bosque. ¿Cómo fue que llegué aquí? Para cuando me di cuenta ya estaba parada, caminé unos cuantos pasos y escuché que algo corría hacia mí. Podía oírlo ya que se oían las hojas de los arboles crujir pero en eso otra cosa llegó y la impactó. Tenía tanto miedo que traté de correr, pero no podía, seguía sin poder ver nada, aún así volteé a ver atrás para ver si ya no había rastro de lo que sea que fuere sin embargo cuando volví mi mirada enfrente estaba pisando pavimento. Volteé a mi izquierda y sólo vi unas luces y escuché un fuerte chirrido. Me sentía débil después de haber intentado correr, no pude evitar caer y lo último que logré escuchar fue ese fuerte chirrido.

-Lo siento tanto Ally...- en algún lado lograba escucha pero no reconocí la voz.

-¿Quién eres? -mas simplemente mis palabras quedaron suspendidas en el aire.

No sé cuánto tiempo pasó, simplemente desperté, y cuando lo hice alguien estaba parado enfrente de mí a pesar de ello no enfocaba bien quien era, cerré y abrí los ojos, en esas milésimas de segundo ya no estaba.

Pareciera que volvía a recobrar mis sentidos, mi vista mejoró y me encontraba en un hospital, no había nadie en el cuarto. Constantes pitidos se oían al lado de mi cama y estos mismos iban en aumento. Me di cuenta que estaba respirando muy rápido. ¿Qué me está pasando? Pensé. Podía oír que alguien venía, pero tan pronto como abrieron la puerta, mi ritmo cardiaco bajo drásticamente. Ya estaba respirando normal.

-Doctor ¡Ha despertado!-gritó una enfermera

-¿Qué?-logré decir apenas-¿Que estoy haciendo aquí?-en ese momento un doctor entró.

-¡Qué milagro!-venía corriendo, podía notar su felicidad en su cara-¿Cómo te sientes Allison?

-¿Qué pasa? ¿Por qué estoy aquí?-la desesperación comenzó a entrar en mí, el doctor me veía con mucha preocupación.

-¿Enserio no recuerdas lo que pasó?

-¿¡Acaso cree que estoy bromeando!?-grité molesta.

-Tranquila, debes de calmarte, te explicaremos pero debes de tranquilizarte en este momento- otras personas comenzaron a acercarse

-No los dejen pasar-le dijo a la enfermera y tan pronto como lo ordenó salió de aquella habitación cerrando la puerta con seguro detrás de ella-De acuerdo Allison, ¿Cómo te sientes? Quiero que me digas todo lo que recuerdes, lo más detallado posible.

-No recuerdo nada ¿Qué esta pasando, quién es usted?

-Perdón por no presentarme antes, soy el doctor Edward, ahora de verdad necesito que me diga todo lo que recuerde, al menos intente hacer memoria.

Era frustrante saber que no puedes recordar nada, pero sin embargo seguí buscando dentro de mi mente hasta que lo recordé.

-Sólo recuerdo que desperté y estaba en un bosque, no podía ver nada, sin embargo sentía mucho dolor en todo mi cuerpo y recuerdo que algo se acercaba a mí. No pude ver lo que era, al parecer algo más lo detuvo. Después de eso, intenté correr pero cuando llegue al pavimento me sentía muy acabada y sólo vi que un auto se acercaba, es todo lo que recuerdo-subí y dirigí mi mirada al doctor quién mostraba una cara de más preocupación.

-¿Qué? -finalmente pregunté.

-¿Estas segura de eso?

-¿A qué se refiere?

-Allison, sufriste un accidente automovilístico, chocaste contra un árbol en la carretera. No sabemos que fue lo que pasó, suponíamos que estabas bajo influencias del alcohol o drogas, pero no fue así. Cuando la ambulancia llego te estabas desangrando, tenías una fuerte hemorragia en el brazo. Entraste en estado de coma pero..-dio un gran suspiro-ese accidente ocurrió hace un año y medio.

-¿Qué?-logré apenas decir.

Me quedé plasmada ante la noticia, ¡¿Accidente automovilístico?! Estoy cien por ciento segura de que eso no fue lo que pasó, puedo asegurar que cuando desperté en el bosque fue lo que REALMENTE pasó. Me encontraba confundida.

-Escucha Allison, sé que es muy difícil todo esto para ti, pero debes de tomártelo con calma, poco a poco irás recordando lo que últimamente sucedió, tranquila, todo saldrá bien. Ahora, tus padres quieren entrar a verte ¿Quieres que pasen o quieres que te den un tiempo para pensar las cosas?-¡dime que no es cierto! ¡¿Por qué no recuerdo nada?!

-¿Padres?-Edward me miró mucho más preocupado.

-¿No los recuerdas?- y el silencio habló por mí.

Pasé un tiempo tratando de recordar todo lo que pudiera, pero parece que mi cuerpo me lo impedía. Cada vez que intentaba recordar algo, mi cabeza punzaba de dolor. Era frustrante saber que has pasado en coma el último año y medio y que cuando despiertas todo lo que has vivido lo has olvidado. Aún no habían entrado mis padres a verme, Edward había salido al pasillo a hablar antes con ellos dejándome sola en mi habitación.

-Su hija sufre de una amnesia retrógrada, esto quiere decir que no recuerda nada antes de haber despertado hoy, sin embargo puede recordar cómo funciona el mundo. Hay algo que me pareció extraño en su hija, cuando le pregunté que era lo que recordaba del accidente me dijo una situación completamente diferente a lo que en realidad había pasado.

Entre sollozos y con voz quebrantada, una mujer dijo-¿Acaso recuperará en algún momento sus recuerdos?

-No lo sabemos aún, es cosa de esperar, pero trataremos de hacerle estudios más a fondo.

Deben de tener más en cuenta que ahora que ella está en esta condición la deben apoyar, ella no tiene a nadie más que ustedes, estos días van a ser muy duros para ella y es normal que sufra de depresión por no poder recordar nada por ello deben de cuidar que esa depresión no se salga de control-después de esto sólo podía oír los sollozos de mi madre.

-¿Podemos entrar?

-Claro, pasen-alcé la mirada a la puerta y los vi entrar. Una mujer con pelo castaño oscuro con los ojos cristalinos entró, era muy bonita. Cuando me vio se le dio por llorar aún más y caminó hacia mi y me abrazó, no respondí a su abrazo.

Simplemente me quedé estática ¿cómo puedo reaccionar a un abrazo, si no puedo recordar si la persona que me lo da de verdad me quiere? Vi por detrás del hombro de la mujer y logré ver a un hombre alto quien tenía los ojos azul y el pelo oscuro, parecía que quería llorar pero lo único que hizo fue acercarse a mi y abrazarme por encima de la mujer que en ese momento lo hacía. Permanecimos abrazados por un largo tiempo hasta que finalmente nos despegamos y aquella mujer me miro aún con los ojos hinchados de tanto llorar.

Subió su mano y comenzó a acariciar mi mejilla-Yo se que no me recuerdas, pero yo soy tu mamá mi amor, soy Sarah y el es tu papá Christopher y ambos te vamos a ayudar a que tus recuerdos vuelvan cariño, lo prometo.

*

Después de un rato fui al baño y cuando pasé por el espejo, no pude evitar mirar mi reflejo. Me parecía a mi papá sin duda alguna, tenía los ojos azules y el cabello castaño oscuro. Quería llorar, y lo hice. Ni siquiera recordaba como era físicamente.

She is AllisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora