Claro si no importa

60 2 0
                                    

A la siguiente semana
Durante la tarde del sabado estuve platicando con Max y habiamos quedado de vernos el miércoles en la hora del receso pero supuse que tal vez a Max se le olvidaría asi que decidi escribirle una pequeña nota solo como recordatorio pero creo que parecia demasiado exagerado de mi parte y por lo tanto no sabia que escribir en la nota creo que tarde como una hora en solo pensar lo que iba a escribir más otra media hora escribiendo tan solo tres o cuatro lineas en las cuales la palbra miércoles y recordatorio estaban escritas más de una vez y por fin escribi esto :

Hola, Buenos días Maximilian esta nota es solo un recordatorio de que hoy Miércoles ibamos a salir al receso y bueno no se si te acordabas asi que por eso te escribi este recordatorio, asi que Feliz Miércoles.
Atentamente: Gwendolyne.

Si parace poco para haber tardado hora y media, pero esque no sabia que escribir asi que en la mañana busque a la maestra que daba primera hora en el grupo de Max y ya que me llevo bien con ella le entregue la nota y ella se lo dio aunque creo que me costó más trabajo hacer todo eso que lo que le costo a el dejarme esperándolo todo el receso solo para que en la tarde me dijiera lo siento no tuve tiempo y tenia que hacer muchas cosas importantes pero claro no importa lo entiendo totalmente.
El único problema es que me pudo haber dicho voy a jugar fútbol por eso no tengo tiempo, por que realmente eso es lo que estuvo haciendo, no se porque razón absurda me había enojado y no solo yo sino que Alicia, Emma y Yo estábamos pensando por muy psicópata que parezca pero en el receso nos imaginamos que pasaria si Max "accidentalmente" se callera del segundo piso del edificio, aunque eso no es tan malo como que Emma dijo que era preferible que se callera del tercer piso o mejor del techo del edificio aunque que haría Max ahí obviamente el jamás subirá al techo y por lo tanto nunca pasara lo que nuestra idea psicópata ocurriera por que creo que si fuera asi nadie que nos hubiera escuchado dudaría en decir que somos culpables de eso si alguna vez pasara aunque no pasara yo lo se , por que no estamos tan locas .
Cuídate Max que tal vez te asesine en mis sueños atentamente una Gwendolyne muy enojada.


FREE HUGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora