Dije k iba a ser un dia muy largo?? Pues creo que la que iba a ser larga era la noche. Me levante pork no tenia sueño, y fui al salon, a tomarme un Nesquik. Estaba muy oscuro, y mientras me lo preparo, siento una mano en MI CULO. Me giro y veo a Calum.
Y: Se puede....
Y me besa...
Yo no se porque le sigo el beso. Me sube a la encimera, y me empieza a desabrochar la camiseta del pijama...
De repente se olle un ruido y nos separamos... Me bajo de la encimera y veo que baja Carlos, le doy una patada a Calum para que se esconda, el me hace caso.
Y: Carlos, que haces aqui??
C: Ehmmm, nada que oí un ruido en la cocina y baje a ver que era
Y: Ahmm pues era yo que me estaba preparando un Nesquik.
C: Pues valeeem, buenas noches
Y: Buenas noches
Y se iba alejando cuando de repente...
Se gira otra vez.
C: Yum, tu y yo que somos??
Y: Nose... Te arrepientes de haberme pedido salir en el parque??
C: Noo, es solo que te veo como distante...
Y: A mi?? K vaa. Entonces que hacemos
C: Mira hacemos una cosa amigos...
Y: Vale, buenas noches
Y se fue
Me hizo mucho daño, yo le keria, supongo que solo habra jugado con migo.
Me acuerdo de Calum, y le saco de debajo de la mesa
C: Entonces... Seguimos....
Y: Me dejas un tiempo a solas por favor??
C: Claro
Y se fue.
Me puse a llorar. Puede k lo k iba a pasar entre Calum y yo esta noche si no llega a interrumpir Carlos, hubiera sido un error ya que me he dado cuenta de lo k le kiero, k es mucho.
Me siento en el sofa, y de repente baja...