CAP.1- Guerrera del amor

8 1 0
                                    

07:30 de la mañana.
Sonó el despertador como cada lunes, otra vez la rutina volvía a caer sobre mi, después del fin de semana no quería volver a madrugar, pero debía ira clase. El madrugar un día iba a poder conmigo y me iba a ahogar entre las sabanas y no podría levantar el peso de la colcha, pero mientras tanto, hoy el despertador había cumplido su función de volver a desvelárme.

Como cada día en mi aburrida vida, tocaba lo típico de una rutina, si queréis saber más, podéis visitar mi canal de youtube, y ver miles de tags, pero aquí no estamos para contra lo que hago diariamente.

Ser un 50% irlandesa por parte de madre y un 50% valenciana por parte de padre era raro, pero cosas peores se habían visto. Lo único que heredé de mi padre fue su carácter, porque el físico ha sido clavado al de mi madre.

El primer día de clase en el nuevo instituto hace dos años fue caótico, todos los de clase me preguntaban si me teñía así de rubia como Ylenia, ¿Quien coño es Ylenia?¿Pierdo algo de mi vida por no saberlo? Algún día pondré la televisión y lo descubriré. Ahora va la bromita de que si soy una de las hijas secuestradas por Lady Gaga en American Horror Story, y eso amigos, es lo que aguanto por ser una rubia albina de ojos castaños y de padre valenciano y madre irlandesa.

Rara es mi vida, porque he vivido 3 años en Irlanda, la mayor parte en Valencia, y ahora vivo en Madrid. He dado más vueltas que un tonto en una feria pero bueno, así es la vida, y los cambios de aires no vienen mal.
Actualmente curso 2 de bachillerato, y estoy a poco de graduarme y volverme a vivir a Irlanda, más trabajo hay que en España por supuesto.

La vida ya era suficientemente dura entre 2 de bachillerato, ser youtuber y bloguera y para el caso meterme en un curso de ingles, que encima también me metí en uno de dibujo, porque yo no tenia suficiente con todo, que quería más, pues eso, la tonta del bote.

***********

Mi día transcurrió bien, lo normal de ir a clase, matarse a estudiar, dormirse en la hora de Historia de España y despertarse corriendo en Educación Física, porque sí, me gustaba el deporte, soy la rara siempre, no pasa nada.
Por la tarde en clase de dibujo creé un personaje anime, para un cómic que vamos a hacer y la titulé Guerrera del amor, iba con las típicas cursiladas anime, que si su body con minifalda, pelo largo rubio (como yo), bien de pechonalidad, una tiara con un corazón y unos adornos y las armas mas ñoñas de la historia de las ñoñerias, una pistola de rayos, rosa con corazones rojo y una espada plata con empuñadura rosa, dorada y con otro corazoncito más, que se notara que encima yo era una cursi.

Al final del día tuve clases de inglés de 8 a 9 y de vuelta a casa. Volviendo por las calles a casa, sentía que algo me observaba, y no era ese gran cartel con fluorescentes, que indicaba que había un puticlub no, era un ajetreo detrás mía, mas rápido que la velocidad del viento, se llevaba arrastrando las hojas del suelo (porque es otoño) y no sonaba ni un solo paso por la calzada.
Al segundo me voltee y vi que no había nada, pero todo me extrañaba demasiado, simplemente no presté más atención hasta que estuviera en casa y desde arriba en mi habitación pudiera observar que era aquello.

Deje la mochila desparramada en el suelo, cerré la puerta y colé el ojo entre las cortinas para ver por la ventana que era lo que estaba pasando. Cuando lo vi, no lo creí, me quede loca, pero sí, era mi sombra parada en mitad de la calle sin más, no la llevaba conmigo, no tenia ahora mismo sombra y es que pensaba que estas cosas solo podían pasar en Peter Pan, y no en la realidad.

Persiguiendo SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora