Cap. 1

61 2 1
                                    


Tn*

Iva saliendo de la secundaria , iva algo aburrida y cansada de estar sentada toda la mañana en ese maldito banco... Otra vez tomo mi ruta para dirigirme a casa , pero siento unos pasos detrás de mi , volteo pero no veo a nadie... Sigo mi camino y vuelvo a escuchar esos pasos... Volteo y... de pronto siento unos brazos alrededor de mi cintura y unas manos que tapan mi boca con un pañuelo húmedo...

X: Shhh... No grites Hermosa...

Tn:-Yo solo me movía para safarme de su agarre pero no lo lograba-

Me subió a su auto y arranco...

Al despertar me encontré sola , acostada en una cama azul , en una habitación color blanca...

X: Vaya , vaya la bella durmiente despertó...-dijo un chico rubio que se encontraba recargado en el marco de la habitación , era lindo , pero intimidante.(multimedia)

Tn:-Yo solo me limite a observarlo-

X: No te asustes , solo quiero... pasar un buen rato contigo mmm...-dijo acercándose a mi mas de lo debido-

Tn:-Yo solo me alejaba mas de el , pero el se acercaba mas a mi-

X:-Se subió ensima de mi y jalóneo mu blusa blanca de la secundaria y la fue desabrochando rápidamente , yo intentaba detenerlo , pero no podia era más fuerte , asi se deciso de ella... Dejando mis pechos al aire , sus ojos se dilataron... Tomo un extremo de mi falda y lo estiro , la cual se destrozo , yo intentaba detenerlo pero igual que con la blusa , no pude... Quito todo lo que se le llama uniformede mi , quedando solo en ropa interior, se quedo un momento contemplandome y luego siguió con lo suyo... Quito bruscamente mi sujetador asi chupandome los pechos...

Comentar y votar si quereis que siga!

#MaiaR5





[Perdida] (Ross Lynch y Tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora