parte 2 (recomendaciones)

2.6K 53 2
                                    

Las recomendaciones de las primeras cosas básicas, sobre que base seria buena o ¿que color? etc.

Recomendaciones (sobre mi punto de vista y lo que sé)
*base: La base es algo fundamental en el maquillaje y es muy común ver gente utilizándola. Si vas a comprar base trata de que sea igual a tu tono. Es decir si eres morocha no te compres el "tono mas claro" ya que se notará y generalmente la impresión es que sea lo mas natural posible.
En caso que no encuentres tu tono lo que tienes que hacer es mezclar tu base junto a tu crema hidrante y vas a dar una expresión natural.

*crema hidrante: en si es algo que tenemos que tener que no quizás del principio pero si, el maquillaje te va dañando la cara y lo que hace la crema es cuidartela. Trata de comprar una que no sea muy grasosa o vas a tener complicaciones con el maquillaje ya que la piel te va a quedar super grasosa y la base no será muy buena.

*corrector: el corrector es algo muy bueno y te cubre algo al que muchos les tememos "las ojeras" es algo al cual arruina la cara en el sentido que queda mal. Al momento de aplicartela trata de desplazarla bien y que el color sea casi igual sino quedara muy mal junto a tu base. Al momento de pasarte el corrector a medida del tiempo te puede llegar a dejar arrugas desde temprana edad así que cuando te pases el corrector pasatelo con el dedo "anular" ya que es el dedo que tiene menos fuerza.

*bálsamo: es muy importante que empieces con colores claros pero no tan claros como rosas,anaranjados,etc. Recorda de hidratar siempre tus labios porque sino después tus bálsamos quedan feos. Compra bálsamos a los que traigan hidratante o hidratante de colores.

*rímel: (no compres rimels que no contengan marca) pasa que las pestañas son muy delicadas y se te pueden caer. También no te olvides de sacar los grumos quedan súper feos... consejo si sos muy mala con el rímel y te manchas y tardas mucho sacandotelo,sacalo con crema o incluso cuando se seque sacatelo y listo. También si te manchas y estas cansada agarra una tarjeta o cuchara y chau problemas.

No se olviden de si tienen una duda o si quieren que explique algo en mi proximo cap
Besos y abrazos

Make up/Maquillaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora