6d

116 13 1
                                    

broder yo estaba esperanzao porque ya de venían las elecciones del seis de diciembre y yo tenia una fe en q íbamos a sacar a esos mardetos del coño, ya me cargaban cansao.

-marico zein, vais a votar?- le Pregunte.

-mi alma marico, tu eres lokis? no guebon, yo no voa votar esos malditos hacen trampa q vayan a mamar.

-mIRA MARDITO NEGRO DEL COÑO, VOS VAIS A VOTAR EL 6D PORQUE RE JURO QUE TE CAIGO A COÑAZO

-marico, callate esa jeta si vos antes eras Chavista.

-luiiiis mi amoooor, mi bebé mi todoooo, encontré toallas en centro 99, estoy emocionao.- Harry no era más marico xq no podía.

-papi, vende esa verga si a vos no te llega la regla, marico e playa.

-verga, yo no se porq vos sois así, tan odioso, desgraciao t odio.- jarry era dramático de pana, provoca zamparle un coñazo

-ve, te voy a decir una cosa, si te gusta esta bien si no t podéis ir a mamar doce caravanas de guebo.-

me fui de ahí y agarre el bus rojo Pa q me deje frente a delicias norte porque en el latino de ahí van a sacar papel de baño.

-maldito gobierno, me cago en maduro y en cilia y en diosdado.-estaba arrecho nojoda.

-supiste lo de las sobrinos de cilia?- una goajira q estaba delante mio me enseñó el panorama.

-no, pa ve.- agarre el panorama y me puse a leer.- ay estos marditos van a acabar con mi vida.

-Pa q vos veáis.

-sigan votando por esos marditos.

-¡joven, si sigue con la falta de respeto lo llevaremos preso!- un mardito policía me llegó

-mira, pa nadie es un secreto q ellos son unos marditos, así q dejame hacer mi mardita cola en pas nojda.

después de cinco horas en la cola no pude comprar lo que quería y estabas más arrecho, así q llame a liam a ver si íbamos pa XL, asi q después de cuadrar con lian llame a Harry y a los demás.

-papi, yo lo q estoy es chikiluki, hoy hay pipe ta las damas.

-mira malayo luis, como q pipe???? vos no respetáis?- como siempre Harry formando peo.

-pero papi si nos no mee queréis dar el qlo, que hago.????

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Direction en Maracaibo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora