Los Shavos y Shavas del Shat Shidori se reunieron para vivir juntos durante toda la vida: Alice, Astrid, Cleira, Cecilia, Cristian, Diana, Dulce, Gissel, Gabriella, Fabian, Jaziel, Jared, Jesus Fuentes, Jesus Velarde, Kareem, Kevin Vela, Kevin Wilson, Lilith, Luigi, Marijo, Mayte, Monica, Paulina, Rodrigo, Romina, Tiare, Ulises, Valeria y Victoria.
Al anochecer se salieron al aire libre y se recostaron en el césped fuera de la Mansión a observar las estrellas porque esa noche habría una lluvia de estrellas.Monica empezó a tocar a a Fabián, pero Fabián la ignoró. Ceci al ver eso se humedecio y empezó a tocarle a Ulises el paquete. De pronto Jesús Fuentes solo desde un árbol los observó y se saco la poia y se empezó a pajear. Entonces llego Rodrigo y pillo a yisus pajeandose, inmediatamente le empezó a hacer una mamada.
Entonces Cristian observó que las 3 parejas estaban horny, se desnudo y se empino en el suelo para que alguien lo empezará a penetrar. Ulises abrumado porque Cecilia santa no hacía más que tocarlo fue con Cristian y lo empezó a estimular y a penetrante lenta y dolorosamente.Todos el resto de los miembros de la mansión se empezaron a desnudar, tocarse y lamerse unos a otros. Hasta que hombres y mujeres quedaron penetrandose y tijereandose unos a otros durante horas. De pronto los shicos empezaron a correrse encima de todo mundo y las shicas húmedas mojaron todo el césped. Al mismo tiempo que ocurría una hermosa lluvia de estrellas...
By: Jesus Velarde
ESTÁS LEYENDO
Shat Shidori Horny XXX
FanfictionHistoria erotica llena de humor negro escrita por todos los miembros del Shat Shidori del grupo de Facebook "Tributos Unidos Por Un Panem Mejor" esperamos que sea de su agrado. Uwu