Val siempre se mantuvo al margen de la actividad sexual de los chavos de la mansión S. S. G., Val no era para nada puta. Era muy santa, le rezaba a diosito, no comía palomas, daba el diezmo e iba a misas.
Pero un día Kevin Vela comenzó a admirar el candente cuerpo de Val: sheshotas y culatzo; desde ese día, las pajas de Kevin eran dedicadas para Val.
Un día,mientras Val hacía su tarea de religión y se hacía la manicura, Kevin irrumpió en su cuarto.
-¡Kevin! Siempre se toca antes de entrar
-Si,claro-dijo Kevin mientras se recargaba en la pared.
-¿Te puedes ir ya?- dijo Val,molesta.
Kevin se le acercó a Val.
-No hasta que satisfagas a mi gran amigo-dijo Kevin con una voz muy viril. Al decir esto, Kevin bajó el zipper y mostró su pene en una latente erección.Val no entendía lo que pasaba, gritó, pero Kevin le tapó la boca y le amarró las manos, la desnudó y la llevó a la sala de estar de la mansión, llamó a todos los miembros para que contemplaran como Val perdía su santidad.
Kevin obligó a Val a hacerle una mamada, Kevin disfrutaba pero Val...Val sentía tanto placer por algo que nunca había hecho...le gustaba...le gustaba el sabor del pene en su boca...se comenzó a excitar y cada vez se volvía más húmeda.
-Desátame-dijo Val- quiero hacer algo más- añadió. Al ver esto, Kevin la desató; Val lo empujó,rasgó la camiseta de Kevin y abrió sus pantalones. Después se quitó la falda y los panties e introdujo el pene de Kevin en su vagina... al sentir esto, Val llegó al orgasmo y Kevin también, pero Val no llenaba, quería más y más y más...
Todos los miembros al ver esto comenzaron a besarse y toquetearse.
Val perdió su santidad, pero descubrió algo que le divertía más cojer Forever!!!
By: Rodrigo Fuentes.
ESTÁS LEYENDO
Shat Shidori Horny XXX
FanfictionHistoria erotica llena de humor negro escrita por todos los miembros del Shat Shidori del grupo de Facebook "Tributos Unidos Por Un Panem Mejor" esperamos que sea de su agrado. Uwu