Yo estaba escondida en un rincon del patio y cuando sali para irme, estabas ahí en la puerta para entrar a la casa, querías que conversaramos pero yo no daba más, no quería nada, solo quería olvidarme de los momentos pasados, solo esperaba que me dejaras ir. Me pediste que lo intentaramos, que siguieramos juntos, te dije que tenías que resolver tus pendientes con tu pasado, estaba claro que habían cosas con tu ex que no tenías solucionadas pero me aseguraste que eso no era así y te fuiste. Me quede afuera un rato más tratando de analizar bien las cosas, incluso mandaste a tu mejor amigo a hablar conmigo. Esa conversación fue bastante graciosa, él investigaba mis sentimientos por ti y yo sus sentimientos por una amiga. Creo que basta con decir que sali ganando, él hablo mucho sobre lo que pasaba con mi amiga y lo que sentía por ella, en cambio yo, no le dije nada mas que el dolor que sentía por tus trabas, por tus problemas inconclusos y aunque tu amigo me haya asegurado, igual que tú, que no pasaba nada con el pasado, no es lo que demostradas.
Los días pasaron y nosotros aún hablabamos, solo que las conversaciones eran un poco triviales, aveces de lo que sentimos y queríamos hacer con lo que nos pasaba pero ninguno tomaba cartas en el asunto. Un día me harte de la situación, no estaba para calentarme la cabeza por un chico. Quería ponerle fin a todo...