la vida y sus saltos

35 1 0
                                    

Yo una no típica adolescentes de esa clase. Tengo 17 Años Estudio en una secundaria Donde nada es comun hay Chicos de todo tipo en especial raros Esos Chicos que de verdad ninguno me agrada No soy de esas Chicas que tiene Muchas amigas No, Tengo una amiga que se llama Samy Ella es mas Que mi amiga ella es Mi hermana Y la quiero Pero pronto llegara él momento de separarnos Cuando a mi le toque irme a los ángeles . Yo No e tenido Una vida Muy Alegre Mi Madre Murió De cáncer desde ese entonces mi vida a cambiado Mucho..

Pasado

(Comienzo de Flashback)

Solo cuando tenia 6 Años Ya sabialo que era Bueno y lo que era malo en la vida Mi familia esas típicas Familia Felices, vivia mi papa,Mi hermano,mi madre Y yo.... En una gran casa Mi madre Cantaba Y por lo tanto yo Sali Con ese don Soy cantante pero No se a descubrierto Mi talento..
Al pasar los Años Ya tenia 12Años Un poco mas Grande y ya Hasta me podían Meter en la Carsel, Un día No muy común salí a la casa de una Amiga Que se llama Daile Estaba en su casa en ese tiempo ella era Mi mejor amiga.
Un día Su padre estava en la casa Ese día Nosotras Hacíamos tarea y Llega una clase de sujetos Estraños Que ni Daile Ni yo conocíamos Nosotras Sentada en él suelo realizando la tarea Llamamos al Papa de Daile y a Abrir la Puerta Los Sujetos Estaba con armas de fuego En su Manos Nosotras Al Ver eso nos Impactamos y nos levantamos daile llorava y le gritaba a su papa que pasa? Quien eran ellos? su papa decía Hija sube escondete Daile no tenia madre su madre la abandonó Esa era una de las razones Por lo cual me envidiaba.
Daile decía que ella no iba a subir en eso los sujetos pasan a agarrar a daile y yo los detengo montándome encima de ellos Y agarrando su arma me bajo y los dos peliavamos por la arma y la arma disparo y la bala entro A él cuerpo. De él papa De daile yo crite y daile llorando llamo a la policía y los sujetos se fueron Daile me decía Mataste a mi padre asesina lo mataste llorando Yo decía yo no lo mate.

En eso llega la policía y ve que heramos niñas Y ve mucha sangre en él piso,los policía pregunta que paso Y daile le respondió Ella ella lo mato, estaba en shock Los policías me agarraron como agarran a los delincuente eso yo me sentía y yo decía que No lo mate que había sido otros sujetos Y dailes Decía lo contrario Yo no sabia Nada lo único que sabia era Que Era Inocente De ese Día no Volvi s ver a daile Ni vi cuando Lo enterraron .

Cuando llegue ala carse Yo solo pensaba en mi madre Y en lo que Iba a pasar cuando Se enterara que su hija esta En una carsel de niños Yo Comenzaba A llorar Y A pegarme A mi misma Y me Halava Los cabellos A solo empezar que estaba Ocupando el puesto de un delincuente Y veía A mi alrededor Niños Que estaban aquí por una razón eran asesinos O Robaban O por cualquier Caso, Los policía A ver que yo me pegaba y Me lasrimava A mi Misma Despidieron llevarme a un Manicomio Eso Donde te ponen camisas de fuerza Y enserrada en Una habitación Pero sin tv o Aire y no ver él sol por Quien sabe cuantos días Yo Sabía que era inocente Me encerraron hay Mi camisa de fuerza No estaba puesta todavia.. en eso llega la policía Señorita Tiene Visita Y me lleva a la sala de visitantes

Vi a mi mama desde lo lejos y salí corriendo a abrazarla Y Le respondió note todo ella sabia que yo era inocente y mi padre él decia Que el me iba a sacar de aquí Que no iva a durar mucho tiempo, Ymi madre lloraba de coraje Al saber que yo iva a salir cuando a eso Imbesiles le diera la gana!

Entre a esa oscura y fría Habitación y me senté En él suelo entra una enfermera y me pone Una camisa de fuerza sólo lloraba por que apenas tenia 12 Años Y ya en un manicomio La enfermera me inllecto Y dormir... al pasar los días No dejaba entrar a mi habitación Por que la enfermera Quería que yo me muriera eso le había pedido Daile No me llevaban Comida Yme moría de hambré sin bañarme y con esa camisa de fuerza sin saber que pasaba con mi mama Y mi hermano y mi padre Solo en pesar eso Decide Cortarme Con uno de los cuchillos que habían dejado Cuando Me traían la comida Ya habían Pasado tres dichosos años 14 Años Ya tenia y rallaba Las paredes Diciendo Venganza y muerte palabras Feaa Y cortaba mis brazos Osea mis venas llorando Que me odiaba Me llenaba de sangre Cuando me logre quitar esa camisa De fuerza mi S brazos Ya se le veían Los Hueso Y Yo Cortandome las venas .. llorava Cuando Cumplí 15 años todos dicen que es él año Donde te llenas de suerte por completo Y fue así Un día mi mama llego y entro y me dijo Hija Ya vas a salir de aquí Yo crite y la Abraze Emocionada Después de tantos años Alfin iba A ver La luz Mi padre Lo había Logrado Y La enfermera muy Brava Me dijo Chao Que difrutes tu liberta Y Yo Solo Me di la vuelta me bañe y pregunte a mi padre como me sacaron Mi padre me respondió Hija eres inocente ya encontraron A los Delicuentes Y Ya están en la carse Tu sinreiste y te metiste a bañar Cuando te Viste en tus brazos Unas cortadas y marcas y lloraste al saber que te habías Cortado por Odio y coraje Saliste sin pensar en la cortada y se dirigieron a casa tu Abrazaste a tu hermano Muy fuerte ya mi hermano tenia 17 Años Tu dijiste hermano no te había visto desde hacer 5años tu hermano que se llama Alan Sorio y te abraza más fuerte te extrañe mucho ..

Al pasar los meses una noche donde tu dormías Escuchas gritos desde La habitación de él cuarto de tus padres y ves a tu mama Llorando Ymi padre también Mi padre decía vamos a un hospital Ya Mi hermano y mi padre la bajaron rápido Y La llevaron en su auto y Desde ese día mi vida cambio.. Por que soló Me había enterado de que mi mama tenia cáncer de mama Lo que nunca se cura Fueron Días De llorar Quedarme en la habitación De mi hermano Una noche Mi madre se había mejorado Hasta nos habían dicho que podíamos llevarla a casa Cuando Fuimos a Buscar su ropa y llegamos él doctor salio y nos dijo Lo lamento su madre a muerto .. yo me caí de un desmayo me revisaron Y llorava Cuando La fuimos a enterrar me quería lanzar con ella Y que morirme y lo único que le decía a mi padre era que por que no me Había dejado morir en él manicomio y ellos me decían que por que te amavanos y almenos tu madre te vio afuera y sonriente no a dentro y triste Al termina él entierro me fui a mi casa yme encerré EN mi cuarto no me había Olvidado de él cuchillo y la ojillas Yme comenze a cortar de nuevo Y llorar hasta que mi hermano entro y me dijo qu no hacia nada cortandome Al paso de otro meses nos levantamos mi hermano y yo y vimos que mi padre no se había levantado y cuando fuimos a ver que pasaba vimos a mi padre votando sangre por la boca y llorando vimos que una lágrima en su rostro y lo llevamaos al hospital y nos dijieron que mi padre se acordó de mi madre en él sueño y mi madre se lo llevo osea lo derroto él maldito cáncer nosotros llorábamos de odio nos quedamos huérfanos bueno no quedaba nada mas que hacer si no ayudarnos y apoyarnos unos a otro y psss mi hermano me aconsejo y me dijo que no me cortaba y que Íbamos hacer los mejor para que mi padre i mi madre donde sea que esten estuvieran orgulloso de nosotros y Vivimos sin mas nada que decir Y gracias a mi hermano salí de ese oscuro hueco que era cortarme y maltratarme solo pensé que es mejor sonreir y mirar hacia mi futuro y sonreirle a mi hermano que en estos momentos solo quería lo mejor para mi...

(Fin de fladhback)




Este fue mi capítulo esperó y les guste..

La Vida Y Sus saltos  *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora