Tiempo en Familia

12 0 0
                                    

Jhoshua un niño simpatico y tierno se quejaba por que sus padres no le dedicaban tiempo. Siempre estaban ocupados y no tenian tiempo para el. El los esperaba dia tras dia cuando llegaban del trabajo para que le ayudaran con la tarea , jugaran un rato con el y le regalaran un poquito de su valioso tiempo, Pero siempre era lo mismo, estaban muy cansados no tenían tiempo, jugaban después. Jhoshua dejo de ser el niño feliz y alegre Que siempre era Porque sentía que ya sus padres no lo querían. Sus padres al estar tan ocupados no se fijaban en el comportamiento del niño, ni de que ya no los esperaba en la puerta como siempre lo asía.

Un dia al llegar del trabajo la madre se dio cuenta de que su hijo ya no los esperaba como antes en la puerta y se lo comenta al esposo y el le dice: " vengo tan cansado que ni cuenta me había dado." La madre sube ala habitación del pequeño, el esta llorando Pero inmediatamente siente a alguien abrir la puerta se hace el dormido, su madre lo mira y ve que estaba llorando se siente triste y sale de la habitacion . Baja a la sala donde estaba su esposo y le comenta lo Que vio el padre también se sintió triste y culpable y le dice: " para compensar eso mañana cuando salgamos del trabajo saldremos con jhoshua."

Al dia siguiente como dijeron los padres cuando llegaron de trabajar salieron con su hijo fueron de paseo. De repente suenan los celulares de sus padres y ellos contestan.
Jhoshua baja la cabeza y dice: "del trabajo ,como siempre. Ni siquiera Porque salimos en familia dejan de atender al trabajo."
Luego pasaron por un una tienda y el se quedo mirando un carro de juguete y su padre se lo compro Y se lo dio cuando llegaron a la casa .El padre noto que a pesar de comprarle lo Que quería el niño seguía triste y le pregunto el Porque.
A lo que el contesto: no quiero regalos materiales lo unico que quiero que me regalen es un poquito de su tiempo.

Sus padres se quedaron sin palabras y eso los hizo reflexionar se dieron cuenta Que se estaban perdiendo lo mas maravillo de ser padres que es compartir con su hijo , y los momentos perdidos jamas regresan. Después de eso Sus padres se propusieron no llevar el trabajo a casa y compartir con su hijo momentos es familia
Ya que..... La familia es lo mas importante y los momentos vividos es lo único Que podemos llevarnos.

Reflexiones De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora