-¡Cameron ven a ayudarme! ¡No puedo sola!
-Aquí estoy.-dijo él agarrando a uno de los bebes.
Ellos ya tenían ambos 27 años y tenían hijos mellizos. Melissa y Ethan. Luego de ese día en la azotea, no se habían separado jamas. A partir de ese beso, empezaron a hablar hasta que un mes mas tarde Cameron le pidió que sea su novia. Ahora estaban comprometidos y con dos hermosos hijos de tres meses. Pronto sería su boda.
-Sabes que con ese pijama te ves sexy, ¿No?-dijo Cameron luego de hacer dormir a los niños.
-No es cierto, estoy gorda y fea, tengo que hacer dieta, ya no estoy embarazada.-dijo ella aceptando el abrazo que Cameron quería darle.
-Siempre estas hermosa para mi y eso es lo único que importa.-le susurro Cameron en el oído.
-Te amo, ¿lo sabías?
-Claro que si, ¿sabías que yo te amo mas?-dijo él dándole un beso en los labios.
-No puede ser verdad, yo te amo más.-dijo ella riendo y tirandose en la cama que compartían.
-Claro que no.-dijo él y empezó a hacerle cosquillas, haciendo que ella riera mas fuerte.-Sh, despertaras a los niños.
-Cállame.-ella lo miró desafiante y él la beso apasionadamente.
Todos eran felices ahora. Nash y Hannah estaban en una relación desde hacia mas de cinco años y pronto serían los padrinos de Melissa. Por otro lado, Stephan, estaba en una relación con una chica llamada Isabella, él sería el padrino de Ethan y la madrina Sierra, la hermana de Cam.
Ahora, todo era felicidad.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
notes ; cameron dallas
Fanfictionuna chica de pelo rosado que le envía notas a su amor de hace años.