Pueblo Fantasma

22 1 0
                                    

En el tiempo de la guerra civil de El Salvador, los soldados mataban gente y los ivan a dejar perdidos en un lote en el pueblo de las cruces, un pueblo poco poblado, pero es un lugar turístico, y toda la gente del pueblo sabía que a diario ivan a dejar una cierta cantidad de gente al lote, de hecho la gente del pueblo ya estaba acostumbrada, y muchos ivan a robarles ropa, dinero, y cosas de valor de sus cuerpos, los soldados lo hacían y dejaban cosas de valor en ellos para que así los pueblerinos llegarán y mezclarán sus huellas digitales y así no poder culpar a nadie.
Los perros callejeros del pueblo con tanto muerto que había, aprendieron a comer carne humana, puesto que les llevaban comida a diario, a los soldados eso les quedaba como anillo al dedo así no hubiera evidencia, el problema es que con el tiempo los perros callejeros desarrollaron una adicción por la carne humana. Y para los pueblerinos no era preocupación ya que habían muertos de sobra para que ellos puedan comer, pasaron los años y todo seguía igual hasta que se firmaron los acuerdos de paz y la guerra acabo. Ya no mataban a nadie entonces ya no dejaban muertos en el lote, y los perros ya no comían nada más que carne humana, habían algunos perros de los que eran callejeros que acechaban en la noche aun en el lote con esperanzas de ver si habían muertos (eran perros, como ivan a entender que la guerra acabo y se firmaron los acuerdos de paz) ya estaban metidos en el vicio de la carne humana y a estas alturas era algo irreversible y la carne humana ya era algo crucial en su alimentación.

Un día, hicieron un mega festival del pueblo, es un que se hace anualmente y llega gente de todos lados del país, habían conciertos, gastronomía y todo eso...

Ya cuando se acabo ivan los turistas caminando a su hotel, pues el festival se acaba a las 12 :00 a.m (estrategia turística para fondos económicos del pueblo) perro fue ahí cuando vieron a los perros, enojados, alterrados con los ojos rojos y babeando por la boca, ladraban y rujian, parecían animales mutados, todos los turistas corrían perro los perros tenían una velocidad de animal, los atraparon y más bien parecía que unos lobos se es aran comiendo a los turistas, nadie se hubiera imaginado que son perros. Los pueblerinos tenían sus precauciones desde entonces, perro los perros igual se los comían, cuando tenían chance entraban a las casas, y se decoraban a la gente, muchos se mudaron para no ser comidos, muchos trataron de matar a los perros pero no se pudieron desaser de todos. El pueblo de las Cruces se convirtió en un pueblo fantasma si ningún residente a excepción de la manada de perros.

ScaredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora