01;*

7 0 0
                                    

Estaba sentado en recepción esperando mi turno, aún faltaban cinco minutos para poder entrar a mi sesión. Oí la puerta del consultorio abrirse y me fue inevitable no voltear.

—No puedes irte, no así.  –dijo aquel hombrecillo, de su rostro emanaba desesperación.– tt-te necesito, no pudes abandonarme...  –chillo.

—No me iré por mucho tiempo Bob.  –dijo la doctora chong, algo desesperada.– sólo serán un par de semanas, tengo todo listo para ti. Lucía te mandara un fax con la dirección y el número de uno de mis colegas... Pero siempre sabes que puedes llamarme, tendré mi celular encendido siempre.

—Ee-esta bien, iré con Lucí.  –dijo algo más relajado y se dirigió con  lucía, la recepcionista.- 

La doctora Chong dirigió su vista hacia mi, y sonrio lo que hizo que sus ojos rasgados se cerraran o eso pareció.  Me levanté de la incómoda silla, sentía el trasero entúmido. Camine detrás de ella, entrado a su oficina.

—¿Agua? ¿Cafe?  –dijo con una gran sonrisa–

—No gracias. –dije jugando con los anillos de mis dedos.– ¿Te iras? 

—Si, me caso en una semana... y nos iremos de luna de miel. –irradeba felicidad. No iba a fastidiarla hoy como todos los dias, desde que vengo a consulta– ¿tu no estas molesto verdad?  

Negué con la cabeza, y ella suspiro aliviada.

—Tengo todo preparado para ti... –dijo y yo negué.– no iré a ninguna sección con otro psicólogo. Yo puedo esperarla, no estoy loco como Bob y  lo mío no es urgente.   –dije. Y ella negó.

—No Harry, hemos avanzado mucho. Apenas me empezaste a hablar sobre Chloë.  –senti una punzada en el puro centro de mi pecho.

—No quiero ir con nadie más. –dije.





Hola, esta es una nueva historia, lo se, lo se... Primero deberia de terminar mis otras historias. Pero lo juro, esta historia me nacio y casi, casi se escribe sola. Ayer en la noche se me ocurrio y ya tengo los primeros tres capitulos.

Aun sigo de vacasiones, asi que al llegar a casa actualizare -Enamorada de un Gay?-, Seguire esta -All the love, harry- desde mi celular. 

Espero disfruten de esta historia. All the love, D.


















All the love, Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora