7.-super psycho love

67 0 1
                                    

Genero: pop en ingles
Artista: simon curtis

Cacho de la canción En español:

algo ultimamente me vuelve loco
Tiene que ver con como me haces luchar para tener tu atencion llamarte trae aprensión. textos de ti y sexo de ti son cosas que no son tan poco comunes ligar contigo, eres todo sobre eso dime ¿por qué me siento no deseado? maldita sea, si no me querías de regreso ¿por qué tuviste que actuar de esa manera? es confuso hasta el núcleo, por que sé lo que quieres. oh, y si no quieres algo serio conmigo ¿entonces por qué me das más?.


en ingles:

Something lately drives me crazy has to do with how you make me struggle to get your attention calling you brings aprehensión Texts from you and sex from you are things that are not so uncommon flirt with you you're all about it tell me why I feel unwanted?Damn if you didn't want me back why'd you have to act like that? It's confusing to the core 'cause I know you want it Oh, and if you don't wanna be something substantial with me then why do you give me more?


esta chida la canción muy genial y también el chico que la canta <3 me enamore pero no es mio :( jaja recuerden que estaré dedicando  capítulos así que llamen ya ok no.

perdón por no subir pero últimamente surgieron unos problemas pero ya estoy aquí <3







200 canciones con frasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora