Capítulo 12: era prohibido

73 5 4
                                    



ALARMA HARD...WEEEEE!!!

...sus cuerpos se necesitaban

Kook- me enamore de ti...no trates de evitar esto- Jung Kook se puso encima de V. Ambos se abrazaban mutuamente y el agua subía más y más.

V-¿Por qué eres tan malvado conmigo?- le mordió el cuello.

Kook- no es por maldad...es para formar carácter- su mano izquierda sostenía la cintura de V mientras que la derecha comenzó a masajear su miembro.

La espalda de v formaba un arco perfecto, su respiración era agitada y su entrada dio lugar a una segunda erección...y al dedo de Jung kook.

V-HAAA...HAIII...HAII- kook movía su dedo en forma de circulo adentro de V, luego lentamente metió dos más.

Jung Kook estaba excitado y trataba de hacerlo lo mejor que podía pero al ver la expresión de V cuando comenzó a gemir descaradamente creyó que no lo estaba haciendo bien y que le estaba haciendo daño.

V-HAAA ¿Qué haces?¿ por qué...-

Kook- te amo demasiado...no quiero hacerte daño...-

V miro sorprendido a Jung kook que ahora estaba paralizado mirando sus dedos.

V- No quieres seguir con esto...-

Kook-¡no! Es decir...tengo unas ganas tremendas, el caso es...-

V- dímelo Kooki, estoy aquí...-

Kook- Tengo miedo de hacerlo mal...- su expresión era diferente y su test se parecía mucho a la de Suga.

V se dio la vuelta, se puso en cuatro patas y comenzó a mover su trasero. Jung kook lo miro, sonrió pervertidamente y al ver que el trasero de V se movía de un lado a otro hizo lo primero que se le vino a la mente. Hundió la cara en la mercadería sintió como si esas nalgas fueran las más suaves en todo el mundo y al llegar al medio de esas dos montañas paso la lengua por toda la llanura hasta llegar al valle de la alegría ¡ va! Por lo menos así se lo imaginaba Jung kook.

V sintió sus manos bajar desde sus hombros hasta su cintura y a continuación una frágil pero bruta virilidad que se metía en toda su inocencia. No fue de a poco ni de repente, paso entera y de largo y sintió como Jung kook comenzaba a empujar...

...La bañera estaba llena

El pulso aumentaba al igual que la fuerza de las embestidas, el agua caía inundando el piso y V se había aferrado con ambas manos a la pobre bañera.

V-Esto...ha...es lo tuyo-

Kook- ¡No! Haaas has esto es lo nuestro-

Así pasaron los minutos y Jung Kook seguía empujando...

V- Kooki...apiádate de mí...me vas a romper-

Kook- Esa es la idea uff haasss-

t �rg��R


Troya...(yahoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora