Mi vista viaja de un lado a otro, huyo de mis pensamientos evitando encontrarme con cuestión.
Soy heterosexual.
Siempre quise tener a alguien a mi lado, alguien con un largo y ondulado cabello,con cadera ancha, bonitos ojos y pechos altos. Alguien como la misma Sekyung que en este mismo momento se ha dado cuenta de que he detenido mi mirada en ella, me sonríe y se sonroja volteando de nuevo su atención hacia la clase.
Ella es bonita.
Pero vuelvo a chocar con otros pensamientos, los más profundos y huyo de nuevo. Le veo caminar entre el estrecho paso y mi corazón arrebate.
Firme se detiene frente al pizarrón y comienza con el ejercicio empleado, no puedo mover mi vista ni un centímetro y no quiero. Mis mejillas se sienten calientes y los pensamientos me invaden otra vez aún en contra de mi voluntad.
Me esfuerzo a mover la vista en cuanto él regresa a su lugar, sigo huyendo hasta que la campana suena. Me levanto poniendo mi mochila en la espalda y me encamino. Quiero huir, siempre quiero hacerlo, pero impulsivamente me acerco y tomo sus cosas avanzando hacia la salida sin esperarlo. Él me sigue, quejándose como comúnmente.
No soy gay.
Recuerdo cuando caminamos por las calles y después de empezar a charlar mi cuerpo cosquillea y un nuevo impulso me invade: tomo su mano,la acuno entre la mía y lo veo sonrojarse.
Kibum no es una chica pero es lo más hermoso que he conocido. Él no tiene un largo y ondulado cabello no tiene caderas anchas ni pechos altos. Kibum tiene unos ojos profundos unos delicados y únicos rasgos, un alma noble, una piel brillantemente blanca y unos delgados y acorazonados labios.
No soy gay, solo me gusta Kibum.
Labios rosas y suaves que se dejan ser bajo los mios cada ves que le beso. Él se separa da vuelta con la intención de entrar a su casa con el rostro rojo y la mirada alta. Por primera ves lo detengo, ya no lo pienso dos veces,lo hundo en mis brazos y le vuelvo a besar, me he cansado de este juego...
Yo perdí...
ESTÁS LEYENDO
Perdedor
Fanfiction¿Largo cabello ondulado,caderas anchas y pechos altos? Unos profundos ojos, mejillas rosadas y labios suaves. Piel nivea,pómulos rosados y sonrisa coqueta. Él jamas pensó en la probabilidad. Cuando el destino hizo su jugada y él perdió,se enamoro...