¡NOTA IMPORTANTE DE LA AUTORA!
Hola, antes de que comiencen a leer este fic, quiero avisarles como estará planteado para que le entiendan mejor. :D
Como ya leyeron en la pequeña introducción de la portada de el fic, este tiene una segunda parte, por lo tanto lo siguiente que explicaré es importante en esta historia y en la otra.
** En este fic, existen los donceles.
Como saben algunas autoras tomamos este término para determinar un tercer sexo, ósea... Un hombre que pueda embarazarse. Sin embargo, en este fic NO habrá mpreg.
Será importante el tema de los donceles pero el protagonista (hidan) no será uno y tampoco kakuzu.** En la trama de el fic, kakuzu estará casado con tsunade.
¿Porque?, por que se me dio la gana... XD
** En este fic, NO habrá círculos amorosos.
¡¿Pero porque?!... Bueno, si habrá uno... Pero no en todo el fic. Ya verán porque...
** En este fic, habrá lemon super hard y cero cursilerías.
¡Así es!, habrá lemon super hard... :D así que si quieren cosas lindas llenas de ternura, amor y grandes moños... Este no es su fic. (Pasense a leer "los ojos del Rey" si buscan eso.) ... ¡Aquí pura violencia señores y señoritas!... Ok no. Tampoco es tan violento.
** Este fic, estará situado en un mundo alterno parecido al nuestro, pero con diferentes modificaciones y con cosas de el anime.
Todo se situará en nuestro hermoso planeta tierra, con países ya conocidos y en nuestro tiempo moderno, ósea actual. Pero agregare pequeños detalles de el anime para no perder la esencia de los personajes.
**El fic es muy cortito y la continuación de este, dependera de la aceptación de el mismo.
:( ¿Que?... Así es, esta primera parte de el fic sólo tiene 6 capítulos, ya que este es como la introducción de la segunda parte. Si este fic es bien recibido, publicaré pronto la segunda parte, la cual se titulará: "Maldito día de San white."
** No habrá modificaciones en ninguno de los dos.
Esto es porque ya están escritos, las únicas modificaciones son las que yo misma les hago para corregir una que otra falta ortográfica grave... Yo se que no escribo como los dioses pero por lo menos intentaré escribir mejor para brindarles una linda lectura.
....En fin....
Eso es todo. Pasen a leer el fic y muchas gracias por su atención. :D
Atte: Joseline Queen L.i.
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz Estúpido San Valentín!
Fanfiction★Primera parte★ Todo empieza un día antes de San Valentín para hidan, un joven poco amigable con el mundo y el amor. El empieza a analizar su vida y los sucesos de los últimos cuatro meses en el trabajo, sabe que ha hecho mal en meterse con su jefe...