Conociendo amigos...

74 2 4
                                    


Narra la narradora e.e

Después del concurso ,cada uno de los participantes retorna a su aula incluyendo a Valentina...

Scarlett: Valentina!!!

Valentina:*nerviosa*emmm...Hola Scarlett!

Scarlett: Oye estas rara...

Valentina: Emmm... no es nada solo que conocí a dos chicos emm...eso es todo :)

Scarlett: Asshh... tu y tus "Amiguitos" solo les dices Hola y ya listo se vuelven tus amigos...

Valentina: Esque me calleron super bien!

Scarlett: Y de que grado son?

Valentina: *con miedo*Son de 4to año...

Scarlett: ¿4to año? Son muy mayores y pss...

Valentina:¿Sabes qué? si te lo presento seguro no pensaras lo mismo y no acepto como respuesta un no...

Scarlett: mmmm...No!

*Despues de casi 5 minutos de risa*

Scarlett:Okey presentame a tus "Amiguitos"

*Van a la ventana de su salon que queda al frente del salón de 4to año*

Valentina:*Grita desde la ventana* Santiago!! Santiago!!

Santiago:Ahh...*va hacia valentina* Hola!Valentina verdad?

Valentina:Si soy yo!!! ¿Te acuerdas que te dije que a una chica en mi salón le gustaba Antony? (era un chico del salón de Santiago)

Santiago: Si!

Valentina:Psss... ella es!

Scarlett:Ha? Yo ni lo conozco !!!

Santiago:Jajajaja!!!

Valentina:Santiago Scarlett; Scarlett Santiago.

Scarlett y Santiago:Hola!!

Santiago: Hey! Oshe Scarlett!!

Scarlett: Si?! , dime q pasa?

Santiago: Tu tmb ves animes?!

Scarlett: Mmm...No...pero tengo una amiga q si le gustan...ALTO!!Por dices "también"?!

Santiago: Ha!! Dije tmb por lo q Valentina veía entonces como tu eres su mejor amiga,pensé q tu tmb veías...

Scarlett:Que?!- mira a Valentina con una cara de ¿WTF?-

Valentina:-le guiña el ojo-

Scarlett sabía q cada ves q Valentina le guiña el ojo,era por q estaba mintiendo y q necesitaban hablar a solas.!.!

Scarlett: Santiago... Nos disculpas un momento quiero hablar con Valentina a solas!!

Santiago: No te preocupes aquí las esperó! ;)

Scarlett y Valentina se alejan de la ventana y se van a una esquina.

Scarlett: Por q Santiago dice q a ti te gustan lo animes??!

Valentina: Ah!! Si...sobre eso...

Scarlett: Apurate y dime q pasa!!!

Valentina: Esq...les dije q veía animes para caerles bien...-murmuró-

Scarlett:"Oh que ingenua cree q no la escuché"-dijo en su mente-¿Qué hiciste q?

Valentina: Q?? Como escuchaste??!

Scarlett:Se te olvida q tengo el mejor oído de todos??

Valentina: Cierto,se me había olvidado...

Scarlett:Ahora si me dirás!

Valentina: Esq le dije eso porq creí q si le decía la verdad no le iba a caer bien y yo de verdad quiero ser su amiga!!!-Esq me pareció lindo y tierno y lo quise conocer más... ALTO!! Q? Acabo de pensar?? El no me gusta ,sólo me parecieron interesantes el y su amigo,sólo eso...-dijo en su mente- Pero tu sabes q soy gamer!!

Scarlett:Okey...esta bien,guardaré tu secreto ;) pero por favor no me obligues hacerme pasar por otaku ,sólo eso te pido!!

Valentina: Esta bien!! Volvamos a la ventana Santiago debe de estar esperando ©.©

*vuelven a la ventana y ahí estaba Peppa!!°•°" 0k n0*

Valentina:Santiago disculpa por hacerte esperar!!

Santiago: Okey...estas perdonada!!

Scarlett: Jajaja!!

*Suena el timbre* Rinnnn!!! ( significa fin del recreo xD)

Valentina: Bueno creó q ya debemos irnos...

Santiago: Jajaja!! Si,bueno hasta luego chicas!!

Scarlett:Hasta luego!!!

Valentina:Bye!!

*Regresan a su salón on taba su profe*

Valentina: Oshe Scarlett q tal te cayó Santiago??!

Scarlett:La verdad muy bien es muy genial!!.... Pero...tu dijiste dos chicos,no sólo uno...

Valentina: Ou verdad!! No  vi a Felipe por aqui, bueno cuando lo vea te lo presento,ok??

Scarlett: Okisss!!!

Cada una retorna a su lugar comenzando así la clase...

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Bueno se que esta horrible, pero no dejen de leer esta penosa historia...
Por ahora parecerá feliz la historia, pero poco a poco ira entristeciendose

~Cambioyfuera~







¡Madafocaas!!!

Odio o Amor ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora